Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online

Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online

Editorial:
Ecu
EAN:
9788484549826
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-8454-982-6
Pàgines:
148
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
240
Alt:
170
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

13,50 €

IVA inclòs
Comprar

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de  los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web  2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales a participar en conversaciones que aporten valor y contenido de interés para los usuarios, en un entorno favorable tanto para consumidores como para marcas. En este nuevo panorama, en el que el poder lo tiene el usuario, conversar con los clientes y escucharles es la clave del éxito. El paso del actor racional al hombre relacional obliga a las empresas a practicar un marketing dialogante e interactivo y la capacidad de escucha acerca de todo aquello que le preocupa va a determinar el éxito o fracaso de la organización.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Internet. Edición 2008
    Titulo del libro
    Internet. Edición 2008
    Abaurrea Velarde, Jorge
    Anaya multimedia
    En la última década, Internet ha pasado de ser un recurso prácticamente restringido a especialistas y profes...
    No disponible

    19,90 €

  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información
    Titulo del libro
    Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información
    Paniagua Martín, Fernando
    Paraninfo
    Los lenguajes de marcas permiten el funcionamiento de la web y la construcción de los sistemas de información...
    No disponible

    30,50 €

  • Word 2007
    Titulo del libro
    Word 2007
    Kimber Scott, María
    Anaya multimedia
    No disponible

    21,50 €

  • Diseño UI-UX
    Titulo del libro
    Diseño UI-UX
    Mazier, Didier
    Eni ediciones
    En la actualidad, el recorrido de usuario se considera como un producto en sí mismo y por eso este libro estud...
    No disponible
  • Office 2000 (edición especial)
    Titulo del libro
    Office 2000 (edición especial)
    García Núñez, Pablo
    Anaya multimedia
    Esta guía práctica contiene todo lo necesario para iniciarse en el manejo y utilización de las aplicaciones ...
    No disponible

    16,90 €

Ecu a Librerias Nobel.es