Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online

Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online

Editorial:
Ecu
EAN:
9788484549826
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-8454-982-6
Páginas:
148
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
170
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

13,50 €

IVA incluido
Comprar

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de  los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web  2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales a participar en conversaciones que aporten valor y contenido de interés para los usuarios, en un entorno favorable tanto para consumidores como para marcas. En este nuevo panorama, en el que el poder lo tiene el usuario, conversar con los clientes y escucharles es la clave del éxito. El paso del actor racional al hombre relacional obliga a las empresas a practicar un marketing dialogante e interactivo y la capacidad de escucha acerca de todo aquello que le preocupa va a determinar el éxito o fracaso de la organización.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Access 2000
    Titulo del libro
    Access 2000
    Gazo, Alfonso
    Anaya multimedia
    Access, tras su aparente sencillez de uso, mejorada aún más con ésta última versión, esconde una herramien...
    No disponible

    29,20 €

  • Action Script para Flash Mx
    Titulo del libro
    Action Script para Flash Mx
    Issi Camy, Lázaro
    Anaya multimedia
    La animación e inclusión de multimedia en páginas Web se hace cada vez  más intensa y sofisticada, debido p...
    No disponible

    51,00 €

  • INTRODUCCION AL LENGUAJE C
    Antiguo
    Titulo del libro
    INTRODUCCION AL LENGUAJE C
    HANCOCK, LES / KRIEGER, MORRIS
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,83 €

  • Ms Infopath Designer 2010: Basico
    Titulo del libro
    Ms Infopath Designer 2010: Basico
    Menchen Peñuela, Antonio
    Starbook editorial
    De todas las aplicaciones que se facilitan con el paquete Office, quizás las más desconocidas sean Microsoft ...
    No disponible
  • Gestión de proyectos con microsoft project 2013
    Titulo del libro
    Gestión de proyectos con microsoft project 2013
    Colmenar Santos, Antonio
    Ra-ma
    Como consecuencia del buen hacer, el contundente éxito, la aceptación y la experiencia de Microsoft Project 4...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

Ecu en Librerias Nobel.es