Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO

Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO. Persuasión, posicionamiento y conversión

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441547933
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-415-4793-3
Páxinas:
400
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SOCIAL MEDIA

27,90 €

IVE incluído
Comprar

El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo  funciona su cerebro a la hora de comprar, todo ello de la mano de disciplinas como el 'copywriting' y el neuromarketing.Además, también es indispensable el posicionamiento en buscadores y saber cómo realizan sus búsquedas y cómo acercarles a los objetivos de nuestra marca; es decir, entender cómo funcionan los mecanismos de necesidad del consumidor y cómo funciona Google y los demás buscadores para que así la tecnología cree ese punto de encuentro.Este libro enseña qué son y cómo utilizar estas disciplinas, las cuales han comenzado a despuntar durante los últimos años, convirtiéndose en la clave para distinguirnos de la competencia y crear una estrategia de marketing digital efectiva. Todo ello de manera práctica, con estudios científicos y ejemplos para que puedas ver el uso que se les está dando actualmente. Además, cuenta con la colaboración de referentes especializados en las distintas temáticas, que te van a enseñar en qué  consiste cada una de ellas mediante casos prácticos.Te invitamos a sumergirte en el cerebro de tu consumidor para conocer sus necesidades, a la vez que aprendes cómo funcionan los indexadores y buscadores para sacar el máximo provecho y que tus textos y contenidos  sean visibles. De esta manera, conseguirás desarrollar estrategias que harán crecer tu marca persuadiendo, posicionando y generando conversiones.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Titulo del libro
    Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Sánchez Muñoz, Salima
    Anaya
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,50 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Cómo soportar lo que no se puede arreglar
    Titulo del libro
    Cómo soportar lo que no se puede arreglar
    Nº 18
    Devine, Megan
    Obelisco ediciones
    UN DIARIO PARA EL DUELO Mega Devine, experta en el duelo y defensora de éste, nos ofrece una nueva forma ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Soy una adolescente
    Titulo del libro
    Soy una adolescente
    Roca, Nuria
    Rba molino
    La cara se llena de granitos, salen pelos en las piernas, el cuerpo empieza a hincharse... La adolescencia est...
    No disponible

    11,00 €

  • Sé amigo de ti mismo
    Titulo del libro
    Sé amigo de ti mismo
    Bonet, José Vicente
    Salterrae
    "Sé amigo de ti mismo", recomienda el maestro a su discípulo en un antiguo relato hindú transmitido por Tony...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,50 €

  • PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD DESDE LA PSICOLOGÍA
    Titulo del libro
    PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD DESDE LA PSICOLOGÍA
    SANJUAN, PILAR
    Sintesis editorial
    La salud se entiende como un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no meramente como la ause...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • LA TERCERA EDAD LGTBIQ+
    Titulo del libro
    LA TERCERA EDAD LGTBIQ+
    SORIANO, MANUEL ANGEL
    Egales s.l.
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Lorca
    Titulo del libro
    Lorca
    Mayoral, Carlos
    Anaya multimedia
    Un libro que explora el punto en el que se tocan la vida y la obra de Federico García Lorca. El lector puede p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €

  • EDUCAR EN LA FELICIDAD
    Titulo del libro
    EDUCAR EN LA FELICIDAD
    Prada, Marta
    Anaya multimedia
    Marta Prada, la autora del conocido blog 'Pequefelicidad', presenta un  libro inspirador para cualquier familia...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,50 €

  • PowerPoint 2000
    Titulo del libro
    PowerPoint 2000
    Vázquez Jiménez, Susana / García y García, Ricardo
    Anaya multimedia
    No disponible

    7,70 €

  • Excel 2002
    Titulo del libro
    Excel 2002
    Gómez Pastor, José Manuel
    Anaya multimedia
    La colección Ejercicios constituye el soporte práctico y complemento más adecuado para los clásicos manuale...
    No disponible

    7,50 €

  • Linux. Guía para administradores de redes
    Titulo del libro
    Linux. Guía para administradores de redes
    Bautts, Tony / Dawson, Terry / Purdy, Gregor N.
    Anaya multimedia
    Hablar de redes informáticas a menudo significa hablar del entorno Linux. Por supuesto no es el único sistema...
    No disponible

    29,20 €