Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO

Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO. Persuasión, posicionamiento y conversión

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441547933
Any d'edició:
Matèria
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-415-4793-3
Pàgines:
400
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

27,90 €

IVA inclòs
Comprar

El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo  funciona su cerebro a la hora de comprar, todo ello de la mano de disciplinas como el 'copywriting' y el neuromarketing.Además, también es indispensable el posicionamiento en buscadores y saber cómo realizan sus búsquedas y cómo acercarles a los objetivos de nuestra marca; es decir, entender cómo funcionan los mecanismos de necesidad del consumidor y cómo funciona Google y los demás buscadores para que así la tecnología cree ese punto de encuentro.Este libro enseña qué son y cómo utilizar estas disciplinas, las cuales han comenzado a despuntar durante los últimos años, convirtiéndose en la clave para distinguirnos de la competencia y crear una estrategia de marketing digital efectiva. Todo ello de manera práctica, con estudios científicos y ejemplos para que puedas ver el uso que se les está dando actualmente. Además, cuenta con la colaboración de referentes especializados en las distintas temáticas, que te van a enseñar en qué  consiste cada una de ellas mediante casos prácticos.Te invitamos a sumergirte en el cerebro de tu consumidor para conocer sus necesidades, a la vez que aprendes cómo funcionan los indexadores y buscadores para sacar el máximo provecho y que tus textos y contenidos  sean visibles. De esta manera, conseguirás desarrollar estrategias que harán crecer tu marca persuadiendo, posicionando y generando conversiones.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Titulo del libro
    Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Sánchez Muñoz, Salima
    Anaya
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,50 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es

  • OFFICE 2007
    Titulo del libro
    OFFICE 2007
    PIERCE, JOHN
    Anaya multimedia
    La última versión del paquete ofimático Microsoft Office es otro hito en la búsqueda por Microsoft de softw...
    No disponible

    69,90 €

  • Diseñar para el Ipad.Cómo crear aplicaciones de éxito
    Titulo del libro
    Diseñar para el Ipad.Cómo crear aplicaciones de éxito
    Stevens, Chris
    Anaya multimedia
    iPad ha modificado los principios de la arquitectura web tradicional con un diseño revolucionario. Detrás de ...
    No disponible

    36,50 €

  • El ordenador como instrumento musical Midi (edición especial)
    Titulo del libro
    El ordenador como instrumento musical Midi (edición especial)
    Ruiz Antón, Vicente J. / Rajadell Segundo, Sergio / Capilla Martínez, Ramón
    Anaya multimedia
    No disponible

    14,40 €

  • El programador pragmático. Edición especial
    Titulo del libro
    El programador pragmático. Edición especial
    Thomas, David
    Anaya multimedia
    El programador pragmático es uno de esos raros casos de libros técnicos que se leen, se releen y se vuelven a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    40,90 €

  • C++ Builder 3
    Titulo del libro
    C++ Builder 3
    Charte Ojeda, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,52 €