Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO

Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO. Persuasión, posicionamiento y conversión

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441547933
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-415-4793-3
Páginas:
400
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL MEDIA

27,90 €

IVA incluido
Comprar

El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo  funciona su cerebro a la hora de comprar, todo ello de la mano de disciplinas como el 'copywriting' y el neuromarketing.Además, también es indispensable el posicionamiento en buscadores y saber cómo realizan sus búsquedas y cómo acercarles a los objetivos de nuestra marca; es decir, entender cómo funcionan los mecanismos de necesidad del consumidor y cómo funciona Google y los demás buscadores para que así la tecnología cree ese punto de encuentro.Este libro enseña qué son y cómo utilizar estas disciplinas, las cuales han comenzado a despuntar durante los últimos años, convirtiéndose en la clave para distinguirnos de la competencia y crear una estrategia de marketing digital efectiva. Todo ello de manera práctica, con estudios científicos y ejemplos para que puedas ver el uso que se les está dando actualmente. Además, cuenta con la colaboración de referentes especializados en las distintas temáticas, que te van a enseñar en qué  consiste cada una de ellas mediante casos prácticos.Te invitamos a sumergirte en el cerebro de tu consumidor para conocer sus necesidades, a la vez que aprendes cómo funcionan los indexadores y buscadores para sacar el máximo provecho y que tus textos y contenidos  sean visibles. De esta manera, conseguirás desarrollar estrategias que harán crecer tu marca persuadiendo, posicionando y generando conversiones.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Titulo del libro
    Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Sánchez Muñoz, Salima
    Anaya
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,50 €

Materia en Librerias Nobel.es

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Manual imprescindible 3D Studio Max
    Titulo del libro
    Manual imprescindible 3D Studio Max
    Coslado Santibáñez, Jesús
    Anaya multimedia
    No disponible

    18,64 €

  • Windows 8
    Titulo del libro
    Windows 8
    Deldago, Jose Maria
    Anaya multimedia
    En los últimos años la informática de consumo está experimentando numerosos cambios y los dispositivos móv...
    No disponible

    32,50 €

  • Visual Basic 2010
    Titulo del libro
    Visual Basic 2010
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Visual Basic 2010 conserva el espíritu de las versiones de Visual Basic utilizadas por millones de programador...
    No disponible

    71,50 €

  • Deep learning generativo. Enseñar a las máquinas a pintar, escribir, componer y jugar
    Titulo del libro
    Deep learning generativo. Enseñar a las máquinas a pintar, escribir, componer y jugar
    Nº 01
    Foster, David
    Anaya multimedia
    La inteligencia artificial generativa es el tema de moda en tecnología. Esta guía práctica enseña a los ing...
    No disponible
  • APRENDE A DIBUJAR CON JAZZA
    Titulo del libro
    APRENDE A DIBUJAR CON JAZZA
    Brooks, Josiah
    Anaya multimedia
    Imagina, diseña y dibuja tus propios personajes. La gran estrella de YouTube, Josiah Brooks, propone en este l...
    No disponible

    19,95 €