¿Eres imprescindible?

¿Eres imprescindible?

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750614
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-9875-061-4
Páxinas:
200
Encadernación:
ARCHIVO AUDIO RECARGABLE
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

16,95 €

IVE incluído

La revolución industrial se construyó sobre una premisa fundamental: hacer que la mano de obra fuera prescindible y fácilmente sustituible.  La muerte de la industria manufacturera y la entrada en el mundo digital ha permitido que surja una nueva figura, la de los ?ejes?, aquellas personas imprescindibles que marcan la diferencia.
 Gente capaz de convertir su conocimiento y su experiencia en el epicentro de su empresa, su negocio o sus seguidores. Creadores de opinión, líderes musicales, creativos, emprendedores. Gente toda ella capaz de dar sentido a su trabajo, de ser imprescindibles.
 Seth Godin nos da la motivación y pautas necesarias aprovechar las oportunidades surgidas en esta nueva era y lograr así erigirse en uno de esos ejes.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • La vaca púrpura
    Titulo del libro
    La vaca púrpura
    Seth Godin
    Gestion 2000
    El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las vieja...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • V de vulnerable:vida fuera zona de confort
    Titulo del libro
    V de vulnerable:vida fuera zona de confort
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    V de Vulnerable es un abecedario para adultos escrito por el gurú del marketing Seth Godin eilustrado por Hugh...
    No disponible
  • Tribus
    Titulo del libro
    Tribus
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Du...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

  • Salir del abismo
    Titulo del libro
    Salir del abismo
    Godin, Seth
    Granica
    El viejo adagio está equivocado: los ganadores sí renuncian y quienes renuncian sí ganan.  Todo nu...
    No disponible

    16,00 €

  • El marketing del permiso
    Titulo del libro
    El marketing del permiso
    Godin, Seth
    Empresa activa
    •Un clásico del marketing cada vez más vigente •Un libro que se vuelve a poner a disposic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Mente y mercados
    Titulo del libro
    Mente y mercados
    Dalton, James F.
    Valor editions
    Cuando se publicó por primera vez la edición original de Mente y mercados, el Market Profile era relativament...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,00 €

  • Manual uso métodos anticonceptivos
    Titulo del libro
    Manual uso métodos anticonceptivos
    AA.VV
    Need ediciones
    ¿Para qué sirven los métodos anticonceptivos? ¿Por qué el preservativo  es el único método que además d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    6,90 €

  • Abecedario de la sabiduría
    Titulo del libro
    Abecedario de la sabiduría
    Ricard, Matthieu
    Urano editorial
    .3 autores superventas. .Un libro de pequeño formato que condensa conceptos filosóficos de forma amena y...
    No disponible
  • Más allá del amor
    Titulo del libro
    Más allá del amor
    Raco, Alex
    Sirio editorial
    Al revivir sus vidas pasadas, gracias a experiencias reales de regresión, los protagonistas de este libro se e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,50 €

  • 150 ACTIVIDADES MONTESSORI EN CASA
    Titulo del libro
    150 ACTIVIDADES MONTESSORI EN CASA
    D´escaibes, Sylvie
    Edaf editorial
    Para acompañar a los niños en su realización, en su bienestar en la vida cotidiana, os presentamos 150 activ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • Coste y efecto
    Titulo del libro
    Coste y efecto
    Robin Cooper;Robert S. Kaplan
    Gestion 2000
    Este libro, escrito por los creadores del ABC-ABM expone paso a paso y  con múltiples ejemplos reales cómo se...
    No disponible

    26,95 €

  • Comunicaciones cara a cara para lograr claridad e impacto
    Titulo del libro
    Comunicaciones cara a cara para lograr claridad e impacto
    Harvard Business School Pressn / Garcia Madera, Marta
    Gestion 2000
    No disponible

    25,95 €

  • ERP: Guía práctica para la selección e implantación
    Titulo del libro
    ERP: Guía práctica para la selección e implantación
    Luis Muñiz Gonzalez
    Gestion 2000
    Este libro le servirá como guía en el proceso de selección e implantación de un ERP pero también le ayudar...
    No disponible

    20,95 €

  • El éxito en seis cafés
    Titulo del libro
    El éxito en seis cafés
    Pino Bethencourt Gallagher
    Gestion 2000
    ¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho ?yo tengo un contacto? o ?yo con...
    No disponible

    19,95 €

  • Cómo hacer negocios en España
    Titulo del libro
    Cómo hacer negocios en España
    Bove Montero & Cia.
    Gestion 2000
    No disponible

    5,95 €