¿Eres imprescindible?

¿Eres imprescindible?

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750614
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-9875-061-4
Páginas:
200
Encuadernación:
ARCHIVO AUDIO RECARGABLE
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

16,95 €

IVA incluido

La revolución industrial se construyó sobre una premisa fundamental: hacer que la mano de obra fuera prescindible y fácilmente sustituible.  La muerte de la industria manufacturera y la entrada en el mundo digital ha permitido que surja una nueva figura, la de los ?ejes?, aquellas personas imprescindibles que marcan la diferencia.
 Gente capaz de convertir su conocimiento y su experiencia en el epicentro de su empresa, su negocio o sus seguidores. Creadores de opinión, líderes musicales, creativos, emprendedores. Gente toda ella capaz de dar sentido a su trabajo, de ser imprescindibles.
 Seth Godin nos da la motivación y pautas necesarias aprovechar las oportunidades surgidas en esta nueva era y lograr así erigirse en uno de esos ejes.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Fes-ho!
    Titulo del libro
    Fes-ho!
    Seth Godin
    Portic
    Quan va ser l'últim cop que vas fer una cosa per primera vegada Enviem  els nostres fills a l'escola i ens obs...
    No disponible
  • ¡HAZLO!
    Titulo del libro
    ¡HAZLO!
    GODIN, SETH
    Ediciones b
    íHazlo! está dirigido tanto a la gente de negocios como a los lectores  en general que aspiran a introducir c...
    No disponible

    6,95 €

  • TRIBUS
    Titulo del libro
    TRIBUS
    Nº 4268
    Godin, Seth
    Booket
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Du...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €

  • ¡Hazlo!
    Titulo del libro
    ¡Hazlo!
    Nº S;N
    Godin, Seth
    B de bolsillo
    Este libro es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €

  • Todos los comerciales son mentirosos?
    Titulo del libro
    Todos los comerciales son mentirosos?
    Godin, Seth
    Robinbook ediciones
    Después del gran éxito obtenido con Los mejores chistes del mundo y Lo s mejores chistes del mundo 2, Samuel ...
    No disponible

    15,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Estuche Más allá de las palabras
    Titulo del libro
    Estuche Más allá de las palabras
    Miguel Ángel Velasco (@diccionariovip)
    Temas hoy
    ENCUENTRA UNA PALABRA PARA CADA MOMENTO.¿Cómo expresar la felicidad ¿Cuántas palabras se necesitan para per...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,80 €

  • Amar sin perder la cabeza
    Titulo del libro
    Amar sin perder la cabeza
    Baratz, Todd
    Urano editorial
    Una guía que te ayudará a romper con las ideas del amor romántico para  construir relaciones más sanas y sa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Superando las depresiones
    Titulo del libro
    Superando las depresiones
    Bob Murray / Alicia Fortinberry
    Amat editorial
    Basado en más de veinte años de investigación y práctica. Superando las Depresiones ofrece un programa úni...
    No disponible

    18,86 €

  • Sencillamente, irresistible
    Antiguo
    Titulo del libro
    Sencillamente, irresistible
    Martínez, Rosy
    Pearson educacion
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,90 €

  • Hablar en público
    Titulo del libro
    Hablar en público
    Marañon Uriarte, Manu
    Oberon
    A todos nos produce un gran respeto el hablar en público. El mito de los nervios y el miedo escénico... Es na...
    No disponible

    15,70 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • La fórmuila del éxito
    Titulo del libro
    La fórmuila del éxito
    Brogan, Chris
    Gestion 2000
    Internet está cambiando las pautas y los modelos de negocio. La influencia que tenían los canales tradicional...
    No disponible
  • El arte de volverse inútil
    Titulo del libro
    El arte de volverse inútil
    Vargas, Ricardo Brito de
    Gestion 2000
    Liderar no depende de lo muy útil que uno es, sino de lo muy inútil que se está dispuesto a ser. ¿Cree...
    No disponible

    17,95 €

  • Las claves de la gestión de proyectos
    Titulo del libro
    Las claves de la gestión de proyectos
    Lewis, James P. / Trabal Piera, Betty
    Gestion 2000
    No disponible

    14,85 €

  • Fundamentos del ROI
    Titulo del libro
    Fundamentos del ROI
    Phillips, Jack J. / Pulliam Phillips, Patricia
    Gestion 2000
    Los profesionales del aprendizaje y rendimiento afrontan una presión constante para proporcionar datos fiables...
    No disponible

    21,75 €

  • Aprenda a comunicarse con éxito en el trabajo (en una semana)
    Titulo del libro
    Aprenda a comunicarse con éxito en el trabajo (en una semana)
    Macdonald, John / Tanner, Steve
    Gestion 2000
    No disponible

    9,95 €