El éxito en seis cafés

El éxito en seis cafés. Construya relaciones de confianza y practique networking efectivo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750188
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-018-8
Páxinas:
326
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

19,95 €

IVE incluído

¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho ?yo tengo un contacto? o ?yo conozco a alguien que podría ayudar?? Tal vez su amigo del alma le presentó al que hoy es su socio en la empresa o a su mejor cliente. Todos tenemos contactos, y todos nos vanagloriamos de ello, pero ¿nos atrevemos a gestionar estos contactos de forma consciente para construir y desarrollar vínculos que supongan un beneficio mutuo?El networking o gestión de contactos no es simplemente un acto social, sino que es una habilidad fundamental tanto en el plano personal como en el profesional. Una red  de contactos efectiva puede abrir puertas, acelerar cambios en la carrera profesional, resolver conflictos o situaciones complicadas, o incluso encontrarnos pareja. Es tan importante que dejarlo a la mera suerte es casi una locura.Con El éxito en seis cafés podrá trabajar sus dos dimensiones fundamentales: un enfoque sistemático y consciente  de su gestión de contactos mediante el cual evaluará la calidad de su  red actual y pondrá en marcha nuevos comportamientos para mejorarla; y una dimensión más abstracta, que le ayudará a comprender los factores que condicionan todo tipo de relaciones personales y qué tipo  de emociones y estructuras entran en juego.Repleto de consejos, ejemplos prácticos y las experiencias en primera persona de algunas de  las personalidades empresariales más destacadas del país, la autora construye una obra imprescindible y pionera en nuestro mercado que, sin duda, le hará ver su red de contactos personal desde un punto de vista muy diferente.

Materia en Librerias Nobel.es

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • Hazlo distinto y triunfa
    Titulo del libro
    Hazlo distinto y triunfa
    Charles Taylor
    Gestion 2000
    A menudo, una idea puede parecer excesivamente radical o incluso descabellada pero, con frecuencia, es justo lo...
    No disponible

    5,95 €

  • Dominar el Cuadro de Mando Integral
    Titulo del libro
    Dominar el Cuadro de Mando Integral
    Horvath & Partner
    Gestion 2000
    El libro dispone de una gran cantidad de experiencias actuales. Representa una importante aportación a la lite...
    No disponible
  • Ventas basadas en la confianza
    Titulo del libro
    Ventas basadas en la confianza
    Charles H. Green
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible
  • Gane usted las próximas elecciones
    Titulo del libro
    Gane usted las próximas elecciones
    Jose Daniel Barquero Cabrero
    Gestion 2000
    Este libro muestra lo que las técnicas modernas del marketing, de las Relaciones Públicas, Publicidad y Lobby...
    No disponible
  • DIGITALÍZATE O DESAPARECE
    Titulo del libro
    DIGITALÍZATE O DESAPARECE
    Ramírez Morales, Adolfo
    Gestion 2000
    La digitalización es el equivalente hoy en día a lo que supuso el descubrimiento de la rueda miles de años a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €