Hazlo distinto y triunfa

Hazlo distinto y triunfa. Las ideas que empresas como ibm, zappos o swatch llevaron a la práctica para rei

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752076
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-207-6
Páxinas:
300
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

5,95 €

IVE incluído

A menudo, una idea puede parecer excesivamente radical o incluso descabellada pero, con frecuencia, es justo lo que su empresa necesita.En una época de competencia feroz y profundas recesiones, las  empresas no pueden permitirse seguir haciendo las cosas como han hecho hasta ahora. Pero ¿cómo considerar nuevas propuestas cuando existe tanta presión por conseguir resultados inmediatos?Utilizando sus años de experiencia en el mundo empresarial, el cofundador y editor de Fast Company, una de las revistas de gestión empresarial más  admiradas del mundo, nos explica cuáles son los mejores métodos para llevar a cabo un proceso de cambio que garantice un retorno inmediato.Para ello, en Hazlo distinto y triunfa analiza en profundidad veinticinco compañías, con y sin ánimo de lucro, para descubrir cómo han conseguido progresar de forma notable en circunstancias difíciles. Entre estas empresas se encuentran IBM, Zappos, Swatch, Girl Scouts, Interpol, hospitales de grandes ciudades,  bancos con un ritmo de crecimiento rápido y compañías aéreas.Si usted  o su empresa necesitan cambiar para seguir siendo competitivos, éste es su manual de referencia.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es