EL ROL DE MARKETING Y VENTAS

EL ROL DE MARKETING Y VENTAS. Cálculo y utilidad. Nuevo estandar de rendimiento

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129804
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17129-80-4
Páxinas:
310
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

18,00 €

IVE incluído
Comprar

Materia en Librerias Nobel.es

  • «HELLO, WORLD»
    Titulo del libro
    «HELLO, WORLD»
    Sarkar, Dona
    Conecta
    ¿Te gustaría recibir consejos de las figuras más influyentes de las empresas que están revolucionando la ec...
    No disponible
  • Viajar a través de las leyendas
    Titulo del libro
    Viajar a través de las leyendas
    AA.VV
    Uoc editorial
    "Viajes" y "leyendas" son dos términos que ha dado vida a relatos tan reveladores como formativos. Es difícil...
    No disponible
  • La religión de Jesús. Comentarios al Evangelio diario 2025
    Titulo del libro
    La religión de Jesús. Comentarios al Evangelio diario 2025
    Castillo Sánchez, José Mª
    Desclee de brouwer
    Hace más de una década que José María Castillo nos ha venido deleitando con sus incisivas y profundas refle...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Perseguindo Estrelas
     IBD
    Titulo del libro
    Perseguindo Estrelas
    Groysberg, Boris
    Evora
    Após analisar as carreiras de mais de mil profissionais-estrela dos bancos de Investimentos de Wall Street, e ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    27,96 €

  • Nao Faço Ideia
    Titulo del libro
    Nao Faço Ideia
    Vasco Durão
    Principia
    «Até faço ideia. Ou, antes, faço ideias para viver. Não só porque tenho contas para pagar e família para...
    No disponible

Esic en Librerias Nobel.es

  • ¿Es facil integrar?
    Titulo del libro
    ¿Es facil integrar?
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    Antes de sonreír irónicamente ante el título de este libro, conviene que lea, al menos, el primer capítulo,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

  • El nuevo sistema información de marketing:SIMK
    Titulo del libro
    El nuevo sistema información de marketing:SIMK
    Garmendia Aguirre, Fermín
    Esic
    CONTENIDO  Este libro proporciona material esencial sobre los Sistemas de Información de Marketing, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Internacionalizacion, mercados y empresa
    Titulo del libro
    Internacionalizacion, mercados y empresa
    Perales, Benito
    Esic
    El nuevo, exigente y cambiante escenario internacional de los negocios, impulsado por el proceso globalizador (...
    No disponible
  • Bajo la influencia del bandred content
    Titulo del libro
    Bajo la influencia del bandred content
    Ron, Rodrigo
    Esic
    El branded content -contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca- plantea toda una serie de interesa...
    No disponible
  • DIGITALIZA TU NEGOCIO
    Titulo del libro
    DIGITALIZA TU NEGOCIO
    Villaseca Morales, David
    Esic
    En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €