El problema de arrancar en frío

El problema de arrancar en frío. Cómo lanzar y escalar efectos de red

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412504286
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-125042-8-6
Páxinas:
374
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Temáticos

28,00 €

IVE incluído
Comprar

Andrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber y ahora es general partner de Andreessen Horowitz, explica en este libro cuáles son las claves para conseguir arrancar un proyecto desde cero y crear un círculo virtuoso de proveedores-clientes que permita que el negocio despegue. El autor no solo explica paso a paso la manera correcta de hacerlo, sino que detalla los aciertos y errores de startups exitosas como LinkedIn, Twitch, Zoom, Dropbox, Tinder, Uber, Airbnb o Pinterest. El lector encontrará consejos prácticos que le permitirán evitar los errores típicos y lanzar con éxito un negocio de red, sea del tipo que  sea. Cualquiera que ha intentado lanzar un negocio de red sabe lo complejo que es. Los fracasos son mucho más frecuentes que los éxitos. En definitiva, este es un libro imprescindible para quien esté gestionando un negocio de red o piense en lanzarlo. Y sus lecciones son válidas para cualquiera que esté emprendiendo un negocio o quiera emprenderlo en un futuro.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Hong Kong De cerca 3
    Titulo del libro
    Hong Kong De cerca 3
    Andrew Stone;Piera Chen
    Geoplaneta
    Hong Kong de cerca. Para abarcar todo el horizonte desde la planta 43 del Bank of China. Perderse entre baratij...
    No disponible

    12,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

Libros de cabecera en Librerias Nobel.es

  • El mètode CREA de les oportunitats
    Titulo del libro
    El mètode CREA de les oportunitats
    Brutau, Oriol
    Libros de cabecera
    Ets dels que pensen que el destí és inescrutable o que no disposes dels recursos i de les capacitats per mode...
    No disponible

    19,00 €

  • La máquina
    Titulo del libro
    La máquina
    Bronzwaer, Stijn
    Libros de cabecera
    La máquina es la historia fascinante y convulsa de Booking.com. Todo empezó en 1996, cuando un recién gradua...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • En la mente del usuario
    Titulo del libro
    En la mente del usuario
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos ext...
    No disponible
  • Empreses en el núvol
    Titulo del libro
    Empreses en el núvol
    Torres Viñals, Jordi
    Libros de cabecera
    La revolució tecnològica que actualment estem vivint bé podria ser la més profunda de la nostra història. ...
    No disponible
  • Organizaciones azules: líderes de la era digital
    Titulo del libro
    Organizaciones azules: líderes de la era digital
    Delgado, Alberto
    Libros de cabecera
    Hasta Copérnico, nadie se había planteado que la tierra pudiera no ser  el centro del universo? y ese paradig...
    No disponible