En la mente del usuario

En la mente del usuario. Psicología, datos y ética para la creación de productos y servicios digitales

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412678321
Ano de edición:
ISBN:
978-84-126783-2-1
Páxinas:
210
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Temáticos

Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos, los textos centrados en la psicología del usuario y aquellos enfocados en la aplicación técnica y estadística de los datos, En la mente del usuario  establece un puente esencial entre ambos mundos: desde entender la psicología intrincada del ser humano hasta la aplicación práctica mediante técnicas avanzadas de ciencia de datos. Y lo hace siempre con  un enfoque ético y responsable. Este libro desafía la tendencia de los textos divulgativos que a menudo se quedan en la superficie. En lugar de presentar ideas y conceptos sin ahondar en ellos, guía al lector hacia profundidades menos exploradas, proporcionando herramientas y conocimientos esenciales que se traducen en un valor real al diseñar y crear. El lector no solo encontrará teorías, sino cómo estas se materializan en acciones concretas para generar productos y servicios de máximo valor. En la mente del usuario es una obra interdisciplinar, humanista, con casos prácticos y compromiso ético que pretende ser una introducción a  la creación de productos y servicios digitales; dirigido a emprendedores, directivos y profesionales con foco en la gestión responsable de los datos.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Libros de cabecera en Librerias Nobel.es

  • Jefes mediocres
    Titulo del libro
    Jefes mediocres
    Rovira, Arianne
    Libros de cabecera
    Si te has detenido en el título de este libro, es probable que te sientas identificado con alguna de estas sit...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • La cuenta de resultados
    Titulo del libro
    La cuenta de resultados
    Lopez, Francisco
    Libros de cabecera
    La Cuenta de Resultados puede mostrarles a los empresarios cuál es el margen que obtienen realmente y cuál es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Guía práctica de marketing
    Titulo del libro
    Guía práctica de marketing
    Berenguer Vall-llobera, Jordi
    Libros de cabecera
    ¿Te apasiona el marketing ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo Este libro es una obra de c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • El problema de arrancar en frío
    Titulo del libro
    El problema de arrancar en frío
    Chen, Andrew
    Libros de cabecera
    Andrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €

  • Gestión de incompetentes
    Titulo del libro
    Gestión de incompetentes
    Ginebra Serrabou, Gabriel
    Libros de cabecera
    Puede que esté empezando a leer este texto porque piensa que vive rodeado de incompetentes. Y seguro que es ci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €