El problema de arrancar en frío

El problema de arrancar en frío. Cómo lanzar y escalar efectos de red

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412504286
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-125042-8-6
Pàgines:
374
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Temáticos

28,00 €

IVA inclòs
Comprar

Andrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber y ahora es general partner de Andreessen Horowitz, explica en este libro cuáles son las claves para conseguir arrancar un proyecto desde cero y crear un círculo virtuoso de proveedores-clientes que permita que el negocio despegue. El autor no solo explica paso a paso la manera correcta de hacerlo, sino que detalla los aciertos y errores de startups exitosas como LinkedIn, Twitch, Zoom, Dropbox, Tinder, Uber, Airbnb o Pinterest. El lector encontrará consejos prácticos que le permitirán evitar los errores típicos y lanzar con éxito un negocio de red, sea del tipo que  sea. Cualquiera que ha intentado lanzar un negocio de red sabe lo complejo que es. Los fracasos son mucho más frecuentes que los éxitos. En definitiva, este es un libro imprescindible para quien esté gestionando un negocio de red o piense en lanzarlo. Y sus lecciones son válidas para cualquiera que esté emprendiendo un negocio o quiera emprenderlo en un futuro.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Hong Kong De cerca 3
    Titulo del libro
    Hong Kong De cerca 3
    Andrew Stone;Piera Chen
    Geoplaneta
    Hong Kong de cerca. Para abarcar todo el horizonte desde la planta 43 del Bank of China. Perderse entre baratij...
    No disponible

    12,90 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • LA FILOSOFÍA DE BITCOIN - 2ª EDICIÓN
    Titulo del libro
    LA FILOSOFÍA DE BITCOIN - 2ª EDICIÓN
    D. MARÍA, ALVARO
    Libros.com
    La obra aborda el impacto de bitcoin a nivel teórico-histórico, centrándose en qué es esta moneda, qué es ...
    No disponible

    20,00 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importa...
    No disponible
  • Mossos
    Titulo del libro
    Mossos
    Aymerich i Rocavert, Nuria
    Profit
    El gran èxit del lideratge a la policia és deixar de dir això és així perquè ho dic jo. Un cos policial h...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €

  • INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA FAMILIAR
    Titulo del libro
    INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA FAMILIAR
    AA.VV
    Union editorial
    A lo largo del presente libro inspirado en los principios de la Escuela Austriaca de Economía, en el que inter...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,64 €

  • El Estado contra los negros
     IBD
    Titulo del libro
    El Estado contra los negros
    WALTER E. WILLIAMS
    Ibd podiprint
    Una mirada crítica a la raza en Estados Unidos. Williams sostiene que,  aunque el fanatismo y la discriminaci...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    21,32 €

Libros de cabecera a Librerias Nobel.es