LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754636
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-463-6
Pàgines:
176
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
125
Alt:
183
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION 2000

Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos del departamento de marketing». Por ello, independientemente de la función que desempeñemos en nuestra empresa o en nuestro propio negocio, todos debemos saber algo de marketing.
 
 Y para saber algo de esta temática, qué mejor que leer a Philip Kotler  ?reconocido por todos como el padre de esta disciplina?, quien en este volumen sintetiza todo su saber recogido en numerosos libros y miles de artículos.
 
 En definitiva, éste es el libro que debes leer si sólo vas a leer un libro sobre marketing.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • SISTEMAS ECONOMICOS Y SOCIEDAD
    Antic
    Titulo del libro
    SISTEMAS ECONOMICOS Y SOCIEDAD
    Nº 012
    DALTON, GEORGE
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    7,28 €

  • Planificación de escenarios en la empresa: una mirada ética
    Titulo del libro
    Planificación de escenarios en la empresa: una mirada ética
    Dal Borgo, Rodrigo W.
    Piramide
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya q...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,50 €

  • El manual del estratega
    Titulo del libro
    El manual del estratega
    Martinez Alonso, Rafael
    Gestion 2000
    Las estrategias que se adopten en estos años van a ser más determinantes que nunca para un futuro a largo pla...
    No disponible
  • La gran transformación
    Titulo del libro
    La gran transformación
    Nº NS
    Polanyi, Karl
    Virus editorial
    «En todos los países importantes de Europa [ ], redujeron los servicios sociales e intentaron romper la resis...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,40 €

  • La protecció de dades
    Titulo del libro
    La protecció de dades
    Oró, Ramon
    Uoc editorial
    Institucions i empreses saben cada dia més dades confidencials. Aquest  llibre detalla la história, els entre...
    No disponible

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es

  • Transforma tu lugar de trabajo
    Titulo del libro
    Transforma tu lugar de trabajo
    Ford, Lynda
    Gestion 2000
    Transforma tu lugar de trabajo ha sido escrita especialmente para usted. Concebida como una guía para ayudarle...
    No disponible

    15,85 €

  • Lo óptimo es simple
    Titulo del libro
    Lo óptimo es simple
    Jensen, Bill
    Gestion 2000
    No disponible

    22,95 €

  • Obtenga el sí
    Titulo del libro
    Obtenga el sí
    Fisher, Roger / Ury, William / Patton, Bruce
    Gestion 2000
    Este libro trata del método de la negociación basada en los principios. El primer capítulo describe problema...
    No disponible

    15,95 €

  • La fórmuila del éxito
    Titulo del libro
    La fórmuila del éxito
    Brogan, Chris
    Gestion 2000
    Internet está cambiando las pautas y los modelos de negocio. La influencia que tenían los canales tradicional...
    No disponible
  • Meditando el management
    Titulo del libro
    Meditando el management
    Ruperti Salvany, Ventura / Nadal Hernández, Jordi
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €