LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754636
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-463-6
Páxinas:
176
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
183
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION 2000

Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos del departamento de marketing». Por ello, independientemente de la función que desempeñemos en nuestra empresa o en nuestro propio negocio, todos debemos saber algo de marketing.
 
 Y para saber algo de esta temática, qué mejor que leer a Philip Kotler  ?reconocido por todos como el padre de esta disciplina?, quien en este volumen sintetiza todo su saber recogido en numerosos libros y miles de artículos.
 
 En definitiva, éste es el libro que debes leer si sólo vas a leer un libro sobre marketing.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • MARKETING 5.0
    Titulo del libro
    MARKETING 5.0
    Kotler, Philip
    Almuzara editorial
    Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €

  • Retail Disruptivo
    Titulo del libro
    Retail Disruptivo
    Kotler, Philip
    Hoepli
    En plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el  marketing de marcas de consumo y retail...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €

  • MARKETING FOR HOSPITALITY AND TOURISME
    Titulo del libro
    MARKETING FOR HOSPITALITY AND TOURISME
    Kotler, Philip;Bowen, John
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    66,04 €

  • PRINCIPIOS MARKETIN G
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS MARKETIN G
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    85,28 €

  • Introducción al marketing
    Titulo del libro
    Introducción al marketing
    Kotler, Philip;Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    58,35 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Más difícil todavía
    Titulo del libro
    Más difícil todavía
    Torres López, Juan
    Deusto
    Una guía para entender con sencillez la inflación actual y la crisis que viene La economía internaciona...
    No disponible
  • Redes sociales for Rookies
    Titulo del libro
    Redes sociales for Rookies
    AA.VV
    Lid
    Redes sociales for Rookies te explica desde cero las técnicas que te permitirán que tu perfil esté en la pan...
    No disponible

    14,00 €

  • Todo sucesiones 2013
    Titulo del libro
    Todo sucesiones 2013
    Galiano, Esteva, Juan
    Ciss
    El Impuesto de Sucesiones y Donaciones no ha permanecido estático a lo  largo del último año. Desde que...
    No disponible

    93,60 €

  • Economía bancaria
    Titulo del libro
    Economía bancaria
    Nº 00
    Freixas, Xavier
    Antoni bosch
    Los autores realizan un análisis exhaustivo y actualizado de las teorías microeconómicas de la intermediaciÃ...
    No disponible
  • ¡CONSIGUIENDO REALIDADES!
    Titulo del libro
    ¡CONSIGUIENDO REALIDADES!
    Muñoz-Seca Fernández, Beatriz
    Addison wesley
    No disponible

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es