EL MARKETING Y LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

EL MARKETING Y LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513689
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-68-9
Páxinas:
150
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas, a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad.
 
 Existe un amplio acuerdo en que la cuarta revolución industrial no es una continuidad de la tercera, o anteriores, sino que supone el nacimiento de una nueva y distinta etapa para la humanidad.
 
 Y ello como consecuencia de tres rasgos concretos: el impetuoso ritmo de los cambios, su alcance e impacto general sobre los sistemas de producción, gestión y de gobierno, y a una velocidad nunca antes observada. Las técnicas empresariales de gestión, entre ellas el marketing, y la estrategia, se verán sacudidas por estos procesos y se  tendrán que revisar en profundidad.
 
 El notable desarrollo de la tecnología en la cuarta revolución industrial supondrá el nacimiento de un torrente de nuevos productos y  servicios que aumentarán la eficiencia y el placer de la vida personal, la satisfacción de las necesidades. Los consumidores, el objetivo del marketing, son, con gran diferencia, los claros vencedores de este proceso de transformación social, sobre todo aquellos que tengan capacidad para acceder al universo digital, que serán cada vez más.
 
 No es posible anticipar el futuro con toda seguridad. Mucho menos ante  los efectos disruptivos de la cuarta revolución industrial y en un ámbito tan creativo de la gestión empresarial como es el marketing. Pero siendo complicado acometer esta tarea, resulta esencial tratar de  comprender en qué medida las tendencias actuales se pueden proyectar hacia el futuro y a qué tipo de escenario pueden llevar. Esto es lo que se ha planteado este libro, que pretende aportar más preguntas que  respuestas al lector para propiciar un mayor interés en estas cuestiones

Materia en Librerias Nobel.es

  • EL PÓQUER DEL MENTIROSO
    Titulo del libro
    EL PÓQUER DEL MENTIROSO
    Lewis, Michael
    Booket
    Los ochenta. Wall Street. Ningún libro ha definido mejor ni de forma más mordaz una era dominada  por la...
    No disponible
  • TEST YOUR BUSINESS ENGLISH:ACCOUNTING PENTEX
    Antigo
    Titulo del libro
    TEST YOUR BUSINESS ENGLISH:ACCOUNTING PENTEX
     
    Penguin el
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,78 €

  • Vendo, luego existo
    Titulo del libro
    Vendo, luego existo
    Hernández Rodríguez, Antonio
    Esic
    Este libro descubre que ser comercial es mucho más que una actividad profesional. Es una actitud, un estilo de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,80 €

  • MEJOR LIDERAR QUE MANDAR
    Titulo del libro
    MEJOR LIDERAR QUE MANDAR
    JORGE CUERVO CIMADEVILLA
    Libros de cabecera
    Los directivos de hoy nos enfrentamos al entorno más incierto de la historia... ¿cómo podemos llevar al equi...
    No disponible
  • Criptomonedas
    Titulo del libro
    Criptomonedas
    Torres, José Manuel
    Booket
    Todo lo que necesitas saber para invertir en criptomonedas con éxito. Las criptomonedas y la blockchain s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €

Esic en Librerias Nobel.es

  • CONSUMER ENGAGEMENT
    Titulo del libro
    CONSUMER ENGAGEMENT
    Ahumada Luyando, Silvia
    Esic
    El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fideli...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,00 €

  • Design thinking
    Titulo del libro
    Design thinking
    AA.VV
    Esic
    Las empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado  cada vez más competitivo. Para consegu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Vender con b de beneficio
    Titulo del libro
    Vender con b de beneficio
    Blanco Martínez, Ana
    Esic
    La anécdota es un recurso pedagógico muy útil ya que permite vestir de  realidad un concepto teórico. Este ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Pricing 4.0
    Titulo del libro
    Pricing 4.0
    de Velasco, Emilio
    Esic
    ¿Existe un camino probado, experimentado, que permita obtener la monetización adecuada a través de los preci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Titulo del libro
    FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que ...
    No disponible