Vender con b de beneficio

Vender con b de beneficio

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462902
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16462-90-2
Páxinas:
140
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

15,00 €

IVE incluído
Comprar

La anécdota es un recurso pedagógico muy útil ya que permite vestir de  realidad un concepto teórico. Este libro, repleto de experiencias contadas a través de anécdotas, te dará la oportunidad de adquirir de «segunda mano» las enseñanzas que te librarán de los errores ya cometidos por otros y a la vez te permitirán trazar caminos más cortos  y seguros, para alcanzar mejores resultados en tus procesos comerciales.
 
 La experiencia solo la da la práctica.
 
 La venta ya no es un acto que corresponde solo a un departamento de la  empresa, al departamento comercial; la venta hoy es un proceso que involucra a todas las personas de la organización. Por eso, en este se  incluyen reflexiones que atañen a situaciones de relación con el cliente, independientemente del puesto y cargo que se desempeñe, ya que, a través de todas ellas, el cliente valora el servicio facilitado  por nuestra empresa.
 
 Mientras las empresas estaban departamentadas, cada sección tenía unos  objetivos y unas tareas concretas no enlazadas con el resto de departamentos. Por decirlo de alguna manera, han sido hasta hace pocos  años departamentos estancos.
 
 En las empresas hay procesos de calidad, procesos de almacenaje, procesos de producción, procesos de evacuación frente a un incendio...; realmente existen procesos para todo, excepto para fabricar clientes satisfechos. A modo de provocación, y para que sirva  de inspiración, aquí se sugiere un proceso que involucra a toda la organización. Este proceso estará compuesto por los hitos en los que el cliente evalúa tanto el producto como el servicio que le presta una  firma.
 
 ÍNDICE
 
 Introducción.- Prólogo.- El proceso de la venta.- Primera fase. Darse a conocer.- Segunda fase. El diagnóstico.- Tercera fase. El proyecto de colaboración.- Cuarta fase. El precio y el presupuesto.- Quinta fase. Relación contractual; la ley y el contrato.- Sexta fase. Ejecución; realización del servicio y entrega del producto.- Séptima fase. Crecimiento y fidelización.- Octava fase. Desarrollo de conciencia de satisfacción y tratamiento de incidencias.- Novena fase.  Gestión de cobro.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Sueña 2, nivel medio. CD-ROM
    Titulo del libro
    Sueña 2, nivel medio. CD-ROM
    Alvarez Martínez, M.ª Angeles / Blanco Canales, Ana / Gómez Sacristán, M.ª Luisa
    Anaya
    No disponible

    54,50 €

  • (09).EDUCACION CIUDADANIA (5O-6O PRIMARIA)
    Titulo del libro
    (09).EDUCACION CIUDADANIA (5O-6O PRIMARIA)
    Ana Belén Martínez Olmo;Desiderio Ferrer Delgado;María José Rodrigo del Blanco;Marta Montemoso Marín;Sergio García Martín
    Everest
    No disponible

    Consulta a nosa
    Libraría

  • Vuela 4 Libro del Alumno A2
    Titulo del libro
    Vuela 4 Libro del Alumno A2
    Álvarez Martínez, M.ª Ángeles;Blanco Canales, Ana;Torrens Álvarez, M.ª Jesús;Alarcón Pérez, Clara
    Anaya
    Vuela es un curso basado en las directrices del Marco común europeo de  referencia para las lenguas. Está con...
    No disponible

    18,20 €

  • Anayaele intensivo A1. Libro del alumno
    Titulo del libro
    Anayaele intensivo A1. Libro del alumno
    ÁLVAREZ MARTíNEZ, M.ª ÁNGELES / BLANCO CANALES, ANA / TORRENS ÁLVAREZ, M.ª JESúS / Y OTROS
    Anaya
    Anaya ELE Curso Intensivo sigue un enfoque metodológico centrado en la  acción y el contexto pragmático.&nbs...
    No disponible

    18,15 €

  • Vuela 4 Cuaderno de Ejercicios A2
    Titulo del libro
    Vuela 4 Cuaderno de Ejercicios A2
    Álvarez Martínez, M.ª Ángeles;Blanco Canales, Ana;Torrens Álvarez, M.ª Jesús;Alarcón Pérez, Clara
    Anaya
    Vuela es un curso basado en las directrices del Marco común europeo de  referencia para las lenguas. Está con...
    No disponible

    11,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • DEBO CAMBIAR DE TRABAJO
    Antigo
    Titulo del libro
    DEBO CAMBIAR DE TRABAJO
    FAMERY, SARAH
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,62 €

  • Gamificación. Motivar jugando
    Titulo del libro
    Gamificación. Motivar jugando
    Teixes, Ferrán
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber qué es y...
    No disponible

    12,00 €

  • FINANZAS PARA NO FINANCIEROS. 4ªEDICIÓN
    Titulo del libro
    FINANZAS PARA NO FINANCIEROS. 4ªEDICIÓN
    Soriano Martínez, Bárbara;Pinto Gómez, César
    Fundacion confemetal
    El libro comienza repasando conceptos básicos de contabilidad, con el objetivo de asegurar los conceptos míni...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • PRACTICAS DE ADMINISTRACION EMPRESAS PIR
    Titulo del libro
    PRACTICAS DE ADMINISTRACION EMPRESAS PIR
    Pérez Gorostegui, Eduardo
    Piramide
    Compendio de más de 260 problemas, ejercicios y casos que completan el  material práctico en la asignatura In...
    No disponible

    68,50 €

  • La meta
    Titulo del libro
    La meta
    Goldratt, Eliyahu M. / Cox, Jeff
    Diaz de santos
    No disponible

    28,00 €

Esic en Librerias Nobel.es

  • Más que diseño de experiencia (UX)
    Titulo del libro
    Más que diseño de experiencia (UX)
    Rizo Casado, Esther
    Esic
    Más que diseño de experiencia (UX) te descubre los procesos creativos existentes. Antes de construir un produ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Gestión por categorias
    Titulo del libro
    Gestión por categorias
    AA.VV
    Esic
    ¿Cómo se eligen los productos o servicios que un comerciante va a ofrecer a su clientela? Esta pregunta es lo...
    No disponible
  • ¿Es facil integrar?
    Titulo del libro
    ¿Es facil integrar?
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    Antes de sonreír irónicamente ante el título de este libro, conviene que lea, al menos, el primer capítulo,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

  • ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Titulo del libro
    ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Salcedo Fernández, Antonio
    Esic
    Se trata de una obra que aborda el fenómeno de la persuasión desde diferentes puntos de vista, aun cuando se ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €

  • Análisis de puestos de trabajo
    Titulo del libro
    Análisis de puestos de trabajo
    Palomo Vavillo, Maite
    Esic
    Los modelos de negocio sufren transformaciones con una gran rapidez, y  además las organizaciones necesitan pa...
    No disponible