MEJOR LIDERAR QUE MANDAR

MEJOR LIDERAR QUE MANDAR. LIDERARSE Y LIDERAR PARA MOTIVAR

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494057229
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-940572-2-9
Páxinas:
205
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES

Los directivos de hoy nos enfrentamos al entorno más incierto de la historia... ¿cómo podemos llevar al equipo a generar oportunidades y aprovecharlas, a encontrar caminos en la niebla? La respuesta es más compromiso: que las personas pongan a la tarea su corazón y su cabeza para ser más creativos y flexibles, pasando del hacer al querer hacer... ¡Hace falta más y mejor liderazgo! ¿Cuántas veces ha pensado «¡quién me manda meterme en estos líos, ojalá tuviera robots!»? El liderazgo es retador, exige armonizar el liderazgo personal, hacia adentro de uno mismo, y el liderazgo hacia los otros. A menudo queremos que los demás acepten cambios sin querer cambiar nosotros... Un líder debe explorar esa doble naturaleza para entenderlo y saber qué hacer para desarrollarlo. A cambio, obtiene un gran premio: ¡además de mejorar sus resultados, un enorme crecimiento profesional y personal!Indice Prólogo Intención del libro Introducción PARTE I: Entender el liderazgo 1. Qué demonios es el liderazgo y por qué me lo encuentro hasta en la sopa 2. Emoción y liderazgo 3. Liderazgo desde el ser 4. Un barniz de pensamiento sistémico 5. Líder y jefe PARTE II: Ideas que no ayudan 6. Idea número 1: Soy líder 7. Idea número 2: La objetividad 8. Idea número 3: La flexibilidad hoy PARTE III: Herramientas de liderazgo 9. Sentido y visión 10. Gestionar los valores 11. Gestionar las creencias, suposiciones y prejuicios 12. Gestionar las expectativas y modificar perspectivas 13. Confi anza 14. Articular 15. Normalizar 16.  Desarrollar a las personas 17. Sintonizar 18. Afrontar el conflicto Conclusiones Anexo Ejercicios para estar conectado con el ser Agradecimientos«Jorge Cuervo, minucioso, analítico hasta el límite, nos lleva de manera inexorable al reto de gestionar nuestras emociones cuando afirma que "desarrollar el liderazgo nos sitúa frente al reto de conocernos a nosotros mismos y conocer a los demás". Una visión fresca y moderna de  la relación de influencia entre los líderes y sus seguidores en el camino del perfeccionamiento del ser humano. Jesús Serafín Pérez, Presidente de FIAB y de Food Drink Europe; Vicepresidente de la CEOE

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Qué hago con mis miedos
    Titulo del libro
    Qué hago con mis miedos
    Cuervo Cimadevilla, Jorge
    Libros de cabecera
    Vivimos en la incertidumbre. En el cambio incesante y acelerado. Se respira incerteza, el mundo se ha vuelto mu...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • El gran libro de los negocios online
    Titulo del libro
    El gran libro de los negocios online
    Baixas Calafell, Miquel
    Deusto
    Si deseas emprender en el mundo digital desde cero, llevar tu negocio tradicional al mercado online, descubrir ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €

  • Manual para la nueva banca
    Titulo del libro
    Manual para la nueva banca
    Valdivieso Llosá, Luis
    Almuzara editorial
    ¿Quedarán sucursales bancarias dentro de cinco años? ¿Seguirán existiendo en el 2020? Necesitamos bancos, ...
    No disponible

    17,00 €

  • CARA Y CRUZ DE LA BUROCRACIA
    Antigo
    Titulo del libro
    CARA Y CRUZ DE LA BUROCRACIA
    NISKANEN, WILLIAM A.
    Espasa-calpe
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • ALT@ DIRECCIÓN
    Titulo del libro
    ALT@ DIRECCIÓN
    Kaufmann, Alicia E.
    Lid
    Alicia E. Kaufmann analiza los cambios del liderazgo por género y edades, y propone un modelo de desarrollo de...
    No disponible
  • BOLSA Y SU ENTORNO, LA. I I
    Antigo
    Titulo del libro
    BOLSA Y SU ENTORNO, LA. I I
    BARTOLOME LABORDA, RAFAEL
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,81 €

Libros de cabecera en Librerias Nobel.es

  • (RE)INVENTA TU MODELO DE NEGOCIO
    Titulo del libro
    (RE)INVENTA TU MODELO DE NEGOCIO
    Lehmann-Ortega, Laurence;Musikas, Hélène
    Libros de cabecera
    La saturación de ofertas y servicios y los cambios tecnológicos hacen que un negocio quede obsoleto porque es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €

  • La empresa, explicada de forma sencilla
    Titulo del libro
    La empresa, explicada de forma sencilla
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    El libro pretende explicar qué es una empresa, de forma sencilla y amena, a todas aquellas personas, jóvenes ...
    No disponible
  • Hablar en público en 4 pasos
    Titulo del libro
    Hablar en público en 4 pasos
    Juesas, Cristina
    Libros de cabecera
    Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la of...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Tres preguntas para una gestión económica inteligente
    Titulo del libro
    Tres preguntas para una gestión económica inteligente
    García Fernández, Argelia
    Libros de cabecera
    Una parte importante del éxito de un proyecto empresarial está en disponer de una información económica fia...
    No disponible
  • Fundamentos de la venta profesional
    Titulo del libro
    Fundamentos de la venta profesional
    Ruano, Alfonso
    Libros de cabecera
    ¿Necesitas una guía para iniciarte en la venta, o un revitalizador si llevas tiempo vendiendo y precisas reci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €