Hablar en público en 4 pasos

Hablar en público en 4 pasos. Un método basado en El Viaje del Héroe

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412272260
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-122722-6-0
Páxinas:
264
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Temáticos

19,95 €

IVE incluído
Comprar

Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la oficina, el lanzamiento de un proyecto o una junta de la comunidad de vecinos. ¿Cuántas veces has  tenido que hacer una presentación y no has sabido ni por dónde empezar?, y ¿cuántas de estas veces has quedado satisfecho con el resultado?
 La solución definitiva está entre tus manos. En este libro los autores  exponen un método innovador para preparar charlas y presentaciones utilizando la estructura del conocido viaje del héroe, simplificándolo  y adaptándolo a cuatro pasos. Cuatro pasos que podrás aplicar a cualquier tipo de charla profesional como, por ejemplo, presentaciones  de producto, resultados de ventas o lanzamiento de proyectos.
 No necesitas ser un orador con experiencia previa para dejar a tu audiencia con la boca abierta y ganas de más. En El viaje del héroe. Método para hablar en público en 4 pasos podrás aprender de forma detallada cómo crear tu charla, con ejemplos de aplicación en el mundo  de la empresa y referencias a películas, libros y series.
 El libro incluye, además, todas las plantillas de preparación para que  puedas aplicar esta técnica todas las veces que necesites y que nunca  más tus presentaciones sean aburridas.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Entre sentimientos
    Titulo del libro
    Entre sentimientos
    Gorro, Tamara
    Harper collins iberica
    La vida es una montaña rusa que nos hace estar más arriba o más abajo según nuestro estado de ánimo. Por e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    5,95 €

  • Cuaderno práctico para dar sentido a la vida
    Titulo del libro
    Cuaderno práctico para dar sentido a la vida
    Nº 8K
    Laugier, Marie-Hélène
    Malinka
    No disponible
  • A ver si espabilas, que ya está bien
    Titulo del libro
    A ver si espabilas, que ya está bien
    Arévalo, Martín
    Npq editores
    A lo largo de esta recopilación, se proponen un montón de ejercicios prácticos que reconozco me han dejado h...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,90 €

  • Obras completas
    Titulo del libro
    Obras completas
    Musashi, Miyamoto
    Alienta
    Uno de los rasgos más característicos de los samuráis era la serenidad  con la que se enfrentaban a su adver...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €

  • Escribe tu vida. El placer de narrarte
    Titulo del libro
    Escribe tu vida. El placer de narrarte
    Kohan, Silvia Adela
    Terapias verdes
    Escribe tu vida. El placer de narrarteUn viaje íntimo con 16 etapas y 60 ejercicios inspiradoresSilvia Adela K...
    No disponible

Libros de cabecera en Librerias Nobel.es

  • Show Me the Money!
    Titulo del libro
    Show Me the Money!
    Calzada Mangues, Esteve
    Libros de cabecera
    Show Me the Money! es un manual de marketing deportivo que a través del mundo del fútbol ùy extrapolable a o...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Viaje al futuro de la empresa
    Titulo del libro
    Viaje al futuro de la empresa
    Calvo García, Jorge
    Libros de cabecera
    Para sobrevivir en la nueva y competitiva economía digital de la inteligencia artificial y el internet de las ...
    No disponible
  • SALIR EN LOS MEDIOS
    Titulo del libro
    SALIR EN LOS MEDIOS
    Peralta Más, Miquel
    Libros de cabecera
    Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos...
    No disponible
  • La resiliencia de las organizaciones
    Titulo del libro
    La resiliencia de las organizaciones
    García García, Santi
    Libros de cabecera
    Las empresas se dan cuenta de que para sobrevivir ya no les basta con ser eficientes o fabricar productos de la...
    No disponible
  • Idea, producto y negocio
    Titulo del libro
    Idea, producto y negocio
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad  e innovación, la mayoría de los pr...
    No disponible