Salir en los medios es una misiテウn obligatoria para la mayorテュa de empresas, ya sea para difundir sus productos o servicios, dar a conocer sus resultados corporativos, mantenerse en contacto con su comunidad o para dar informaciテウn en posibles crisis reputacionales.
La pregunta que se formulan muchos empresarios, emprendedores o responsables de comunicaciテウn es por quテゥ es tan difテュcil salir en los medios o quテゥ deben hacer cuando les contactan. Y la pregunta diaria de los medios es quテゥ informaciones han llegado a sus redacciones que sean noticiables y que tengan interテゥs para su pテコblico.
Miquel Peralta, periodista y profesor de reporterismo, nos da a conocer el funcionamiento de los medios de comunicaciテウn y el trabajo de los periodistas para que las empresas puedan construir un mensaje noticiable de interテゥs para los medios y para el pテコblico. Todo ello sin olvidar las redes sociales, tan imprescindibles como impredecibles.
En definitiva, Salir en los medios es un libro prテ。ctico, que te enseテアa cテウmo construir tus mensajes y te da multitud de ejemplos de lo que debes hacer y no hacer para ser noticia.