SALIR EN LOS MEDIOS

SALIR EN LOS MEDIOS. Lo que una empresa debe saber para ser noticia

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412067552
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-120675-5-2
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TEMÁTICOS

Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos o servicios, dar a conocer sus resultados corporativos, mantenerse en contacto con su comunidad o para dar información en posibles crisis reputacionales. La pregunta que se formulan muchos empresarios, emprendedores o responsables de comunicación es por qué es tan difícil salir en los medios o qué deben hacer cuando les contactan. Y la pregunta diaria de  los medios es qué informaciones han llegado a sus redacciones que sean noticiables y que tengan interés para su público.
 Miquel Peralta, periodista y profesor de reporterismo, nos da a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y el trabajo de los periodistas para que las empresas puedan construir un mensaje noticiable de interés para los medios y para el público. Todo ello sin  olvidar las redes sociales, tan imprescindibles como impredecibles.
 En definitiva, Salir en los medios es un libro práctico, que te enseña  cómo construir tus mensajes y te da multitud de ejemplos de lo que debes hacer y no hacer para ser noticia.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Decisiones Estrategicas: Macroadministracion
    Titulo del libro
    Decisiones Estrategicas: Macroadministracion
    Mendoza Guerra, Jose Maria
    Starbook editorial
    En la actualidad el entorno de las empresas es cada vez más complicado  y volátil. Esta obra presenta una vis...
    No disponible
  • El crac del 2008
    Titulo del libro
    El crac del 2008
    Font, Ángel
    Publi corinti
    Cada protagonista de este libro es un referente para el resto de la sociedad empresarial. Las opiniones que se ...
    No disponible
  • LA CRISIS ECONÓMICA EN ESPAÑA
    Titulo del libro
    LA CRISIS ECONÓMICA EN ESPAÑA
    OLIVER ALONSO, JOSEP
    Rba
    Diez años tras el inicio de la crisis, no existe un diagnóstico compartido sobre sus causas y consecuencias.&...
    No disponible
  • ECONOMÍA COLABORATIVA
    Titulo del libro
    ECONOMÍA COLABORATIVA
    Nº 46
    AA.VV
    Wolters kluwer
    La economía colaborativa o la nueva economía son términos que están absolutamente en boca de todo el mundo....
    No disponible
  • El broker que no vendió su Ferrari
    Titulo del libro
    El broker que no vendió su Ferrari
    Anaya, Hugo
    Amat editorial
    «HASTA QUE EL INCONSCIENTE NO SE HAGA CONSCIENTE, ESTE DIRIGIRÁ TU VIDA Y TÚ LO LLAMARÁS DESTINO.» Ca...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

Libros de cabecera a Librerias Nobel.es

  • El líder en un mundo nuevo
    Titulo del libro
    El líder en un mundo nuevo
    Raya Donet, Andrés
    Libros de cabecera
    El líder en un mundo nuevo intenta sacar una fotografía del mundo al que nos enfrentamos después de la pande...
    No disponible
  • Líderes azules
    Titulo del libro
    Líderes azules
    DELGADO, Alberto
    Libros de cabecera
    Convertirse en un líder azul es un viaje apasionante y desafiante que comienza con la transformación personal...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • He fracasado, ¿y que?
    Titulo del libro
    He fracasado, ¿y que?
    Vinyi, Andre
    Libros de cabecera
    He fracasado, ¿y qué? es un texto directo sobre la pasión de emprender  y cómo encajar aquello que no ha sa...
    No disponible
  • El ocaso del empleo
    Titulo del libro
    El ocaso del empleo
    Garcia, Santiago
    Libros de cabecera
    ¿Está el empleo en su ocaso? La sociedad está cambiando a un ritmo trepidante y nadie sabe a ciencia cierta ...
    No disponible
  • Finanzas como instrumento de gestión de Pymes
    Titulo del libro
    Finanzas como instrumento de gestión de Pymes
    Barajas, Sebastián
    Libros de cabecera
    El núcleo o la razón de ser de los negocios no son las finanzas. Un negocio se compone de un producto y/o un ...
    No disponible

    18,00 €