El efecto Facebook

El efecto Facebook. La verdadera historia de la empresa que está conectando el mundo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750911
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9875-091-1
Páxinas:
456
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

En pocos años, Facebook ha pasado de ser una pequeña empresa dirigida desde un dormitorio de la Universidad de Harvard a convertirse en la red social más popular del mundo. Cuenta con cientos de millones de personas inscritas, un valor de mercado incalculable y ha servido para  dar difusión a protestas y reivindicaciones en países de todo el mundo. David Kirkpatrick ha querido conocer la historia real de su fundación y las claves que la han llevado a convertirse en el fenómeno  sociológico más importantes de los últimos años. Para ello, ha investigado a fondo sus características, crecimiento, objetivos, influencia, modelo y perspectiva de negocio y se ha entrevistado con todos sus fundadores y directivos, incluidos Moskovitz y Mark Zuckerberg, su alma máter. Facebook es mucho más que una red social. Su relevancia alcanza cotas que pocos se hubieran atrevido a pronosticar. Ha sido la plataforma de comunicación de políticos como Obama, ha servido para dar notoriedad a campañas reivindicativas en países tan distantes como Irán o México y es ya una gran plataforma para las campañas publicitarias más importantes. Todo esto es el efecto Facebook. El libro explica todo lo que ha sucedido a lo largo de estos pocos años y que hasta ahora no aparecía en ningún otro libro  ni en la película que retrató su nacimiento. Además, nos da las claves para entender las causas de su revolucionario éxito, así como para entender por qué Mark Zuckerberg es, en opinión del autor, el ?nuevo Bill Gates?.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Facebook. La storia
    Titulo del libro
    Facebook. La storia
    David, Kirkpatrick
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €

  • L'efecte Facebook
    Titulo del libro
    L'efecte Facebook
    David Kirkpatrick
    Labutxaca
    En poc més de 5 anys Facebook ha passat de ser una xarxa social que posava en contacte els joves estudiants de...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • #lidertarios
    Titulo del libro
    #lidertarios
    Polo, Jual Luis
    Gestion 2000
    Como tantas empresas españolas, Territorio creativo, la agencia consultora de los hermanos Polo, tocó fondo c...
    No disponible
  • El mundo en cifras 2010
    Titulo del libro
    El mundo en cifras 2010
    The Economist
    Gestion 2000
    Un libro lleno de cifras y acontecimientos sobre temas tan diversos como geografía, demografía, economía y f...
    No disponible

    16,95 €

  • Trampas mentales
    Titulo del libro
    Trampas mentales
    Andre Kukla
    Gestion 2000
    Complican la vida, nos alejan de la realidad, nos hacen perder el tiempo y, lo peor de todo, nos roban la alegr...
    No disponible
  • Aprenda a potenciar su capacidad mental
    Titulo del libro
    Aprenda a potenciar su capacidad mental
    Cheryl Buggy
    Gestion 2000
    La memoria y la capacidad mental son herramientas de trabajo esenciales, potenciar ambas es prioritario para el...
    No disponible
  • Aprenda a analizar estados financieros
    Titulo del libro
    Aprenda a analizar estados financieros
    Roger Mason
    Gestion 2000
    Nunca antes las empresas habían estado expuestas ante tal multitud de estados financieros como en la actualida...
    No disponible

    7,95 €