El efecto Facebook

El efecto Facebook. La verdadera historia de la empresa que está conectando el mundo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750911
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9875-091-1
Páginas:
456
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

En pocos años, Facebook ha pasado de ser una pequeña empresa dirigida desde un dormitorio de la Universidad de Harvard a convertirse en la red social más popular del mundo. Cuenta con cientos de millones de personas inscritas, un valor de mercado incalculable y ha servido para  dar difusión a protestas y reivindicaciones en países de todo el mundo. David Kirkpatrick ha querido conocer la historia real de su fundación y las claves que la han llevado a convertirse en el fenómeno  sociológico más importantes de los últimos años. Para ello, ha investigado a fondo sus características, crecimiento, objetivos, influencia, modelo y perspectiva de negocio y se ha entrevistado con todos sus fundadores y directivos, incluidos Moskovitz y Mark Zuckerberg, su alma máter. Facebook es mucho más que una red social. Su relevancia alcanza cotas que pocos se hubieran atrevido a pronosticar. Ha sido la plataforma de comunicación de políticos como Obama, ha servido para dar notoriedad a campañas reivindicativas en países tan distantes como Irán o México y es ya una gran plataforma para las campañas publicitarias más importantes. Todo esto es el efecto Facebook. El libro explica todo lo que ha sucedido a lo largo de estos pocos años y que hasta ahora no aparecía en ningún otro libro  ni en la película que retrató su nacimiento. Además, nos da las claves para entender las causas de su revolucionario éxito, así como para entender por qué Mark Zuckerberg es, en opinión del autor, el ?nuevo Bill Gates?.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Facebook. La storia
    Titulo del libro
    Facebook. La storia
    David, Kirkpatrick
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €

  • L'efecte Facebook
    Titulo del libro
    L'efecte Facebook
    David Kirkpatrick
    Labutxaca
    En poc més de 5 anys Facebook ha passat de ser una xarxa social que posava en contacte els joves estudiants de...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • CYPE. Cálculo de estructuras metálicas con Metal 3D
    Titulo del libro
    CYPE. Cálculo de estructuras metálicas con Metal 3D
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    En la actualidad, miles de ingenieros y arquitectos calculan sus estructuras con un paquete de programas comerc...
    No disponible

    31,00 €

  • RESOLUCION DE PROBLEMAS CON A D A
    Antiguo
    Titulo del libro
    RESOLUCION DE PROBLEMAS CON A D A
    MAYOH, BRIAN
    Editorial gustavo gili
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,80 €

  • Word 2007
    Titulo del libro
    Word 2007
    Jareño Algobia, Pedro
    Anaya multimedia
    Word es el procesador de textos más utilizado del mundo. Sus útiles herramientas y sencillez de uso le han ot...
    No disponible

    15,70 €

  • Microsoft Office System 2003. Referencia Rápida Visual
    Titulo del libro
    Microsoft Office System 2003. Referencia Rápida Visual
    Joyce Jerry / Moon Marianne
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    22,50 €

  • AutoCAD 2006
    Titulo del libro
    AutoCAD 2006
    Montaño La Cruz, Fernando
    Anaya multimedia
    La alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la simplicidad de sus herramientas para modelar en 3D, ...
    No disponible

    14,30 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • El servicio de integridad
    Titulo del libro
    El servicio de integridad
    Willingham, Ron
    Gestion 2000
    No disponible

    35,95 €

  • Brandoffon
    Titulo del libro
    Brandoffon
    Stalman, Andy
    Gestion 2000
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin  precedentes que está transformando n...
    No disponible

    17,95 €

  • Web 2.0
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Nafría, Ismael
    Gestion 2000
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €

  • Manual del pequeño saboteador
    Titulo del libro
    Manual del pequeño saboteador
    Münchhausen, Marco von / Scherer, Hermann
    Gestion 2000
    No disponible

    16,85 €

  • Visibilidad
    Titulo del libro
    Visibilidad
    AA.VV
    Gestion 2000
    Sin visibilidad no hay venta. Vivimos en un mundo hipercompetitivo. Consumidores y clientes estamos sometidos a...
    No disponible