Aprenda a potenciar su capacidad mental

Aprenda a potenciar su capacidad mental. En una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480885751
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-575-1
Páxinas:
112
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

La memoria y la capacidad mental son herramientas de trabajo esenciales, potenciar ambas es prioritario para el ejecutivo actual. Si aprender es ya de por sí una tarea dificultosa, recordar lo aprendido es una batalla constante. Los fallos de la mente conducen a una pérdida de seguridad, de oportunidades, desorganización y tiempo. Sin embargo, está comprobado que disponemos de más poder cerebral del que utilizamos en el desempeño de cualquier tarea. Para desarrollar esta capacidad oculta, todo lo que necesitamos es un pequeño conocimiento de los mecanismos de la mente, y practicar las técnicas centrales de la memoria. La clave, en definitiva, es la imaginación. Usar la mente de forma creativa para memorizar y procesar cualquier información.

Materia en Librerias Nobel.es

  • ¿Trabajar fuera
    Titulo del libro
    ¿Trabajar fuera
    Arribas Perlines, Javier / Cagigas Villalba, Jorge
    Lid
    Con un mercado laboral agónico, no es de extrañar que la expatriación sea una de las mayores preocupaciones ...
    No disponible

    19,90 €

  • Con las manos o con la mente
    Titulo del libro
    Con las manos o con la mente
    Crawford, Matthew B.
    Empresa activa
    Un alegato en defensa de los trabajos manuales frente a los intelectuales * Un sorprendente éxito de ...
    No disponible

    5,95 €

  • INDICADORES ECONOMICOS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    INDICADORES ECONOMICOS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
    MASCARILLA, OSCAR
    Marge books
    Los indicadores económicos son factores clave para analizar y entender  las reglas del juego en la cadena de s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • Business & Fitness. El negocio de los centros deportivos
    Titulo del libro
    Business & Fitness. El negocio de los centros deportivos
    Sánchez Martín, Jorge
    Uoc editorial
    Tomando como punto de partida la explicación de los conceptos teóricos  y prácticos de la gestión de empres...
    No disponible

    25,00 €

  • Retener y fidelizar a los clientes
    Titulo del libro
    Retener y fidelizar a los clientes
    Jane Smith
    Gestion 2000
    A medida que el mercado se va haciendo cada vez más competitivo, los clientes pueden ir a buscar lo que quiere...
    No disponible

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es