DISEÑO INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

DISEÑO INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

Editorial:
Morata editorial
EAN:
9788471128065
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7112-806-5
Páxinas:
168
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
INVESTIG CUALITATIVA

18,88 €

IVE incluído
Comprar

El diseño de la Investigación Cualitativa es el volumen con el que se abre esta colección. Proporciona una introducción a la investigación cualitativa muy últil para justificar cómo planificar y diseñar un estudio concreto, sus distintos pasos e instrumentos. Perfila un marco  para los otros volúmenes, centrándose en problemas y dilemas que suelen plantearse y en cómo resolverlos en el proceso de investigación. Trata cuestiones referidas al diseño, los pasos para su  realización y puesta en práctica; debate problemas habituales y cuestiones pragmáticas como el de los recursos necesarios, pero también asuntos como la calidad de la investigación cualitativa y sus implicaciones éticas.
 
 Uwe FLICK escribe esta obra con un enfoque más general que los otros de la serie. Aquí, las cuestiones de diseño se debaten desde ángulos diferentes, añadiendo una perspectiva más comparativa. Se centra también en cómo se desarrollan las preguntas de investigación, teniendo en cuenta intereses de investigación más generales, las experiencias personales y el contexto sociopolítico. Asimismo, se analizan los recursos, fases y requisitos necesarios para que la investigación cualitativa funcione.
 
 Este volumen, en síntesis, tiene dos funciones en el contexto de la colección: como obra autónoma, aspira a dar una explicación cabal de los problemas y soluciones en el campo del diseño de la investigación cualitativa; como un elemento más, añadido a los otros volúmenes de la  Colección Investigación Cualitativa, completa el marco de justificación en sus niveles teórico, metodológico y práctico.
 
 Todos los libros de esta serie se han enfocado teniendo en cuenta las necesidades de muy diferentes tipos de personas, por lo que serán muy útiles para una gran diversidad de profesionales, investigadores, docentes y estudiantes de ciencias sociales, medicina, enfermería, comunicación, periodismo, educación, psicología, etc.
 
 Cada volumen de la colección ha sido elaborado por un especialista relevante, con amplia experiencia en su campo y experto en los métodos  y enfoques sobre los que escribe.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Gestionar el tiempo ¡es fácil!
    Titulo del libro
    Gestionar el tiempo ¡es fácil!
    Manicini, Marc
    Profit
    Se dice que el tiempo es dinero. Y gracias a Gestionar el tiempo...¡Es  fácil!, podrás conseguir que cada mo...
    No disponible
  • Decisiones empresariales y sentido común
    Titulo del libro
    Decisiones empresariales y sentido común
    López Lubián Francisco J.
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    18,50 €

  • Empatia Comercial. El Arte De Seducir Al Cliente
    Titulo del libro
    Empatia Comercial. El Arte De Seducir Al Cliente
    Lozano Perez, Jose Luis
    Fundacion confemetal
    ¿Por qué no he sido capaz de cerrar esa operación? ? Cómo es que no he  entendido a este cliente?.... ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • CÓMO INVESTIGAR
    Titulo del libro
    CÓMO INVESTIGAR
    Accid
    Profit
    La investigación es la actividad orientada a obtener nuevos conocimientos que nos ayuden a entender mejor el m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €

  • Gestión por procesos
    Titulo del libro
    Gestión por procesos
    Pérez Fernández de Velasco, José Antonio
    Esic
    "Gestión" y "proceso" son dos términos, con frecuencia tópicos, que hay que comprender para que el sistema d...
    No disponible

    19,00 €

Morata editorial en Librerias Nobel.es

  • EL DIAGNÓSTICO DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES
    Titulo del libro
    EL DIAGNÓSTICO DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES "PROBLEMÁTICOS"
    Harwood, Valerie
    Morata editorial
    Este libro adopta una perspectiva crítica sobre la manera en que se acostumbra a realizar el diagnóstico de n...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,89 €

  • Adquisión de conocimiento
    Titulo del libro
    Adquisión de conocimiento
    Pozo, J.I.
    Morata editorial
    Se dice que vivimos en la sociedad del conocimiento, pero para muchas personas es más bien la sociedad de la i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,12 €

  • Tao te ching
    Titulo del libro
    Tao te ching
    Lao-tse
    Morata editorial
    Esta es, hasta el presente, la única traducción al inglés de esta obra  maestra de la sabiduría china reali...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,10 €

  • Hacia el lenguaje
    Titulo del libro
    Hacia el lenguaje
    Karmiloff, Kyra / Karmiloff-smith, Annette
    Morata editorial
    Nuestra andadura hacia el lenguaje comienza antes del nacimiento, cuando el feto, en el útero, oye con la sufi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,94 €

  • VALORES EN EVALUACIÓN E INVESTIGACIÓN SOCIAL
    Titulo del libro
    VALORES EN EVALUACIÓN E INVESTIGACIÓN SOCIAL
    House, E.R.;Howe, K.R.
    Morata editorial
    Ernest R. HOUSE, un evaluador, y Kenneth R. HOWE, un filósofo, tratan de reconciliar la filosofía con la expe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,50 €