DISEÑO INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

DISEÑO INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

Editorial:
Morata editorial
EAN:
9788471128065
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7112-806-5
Pàgines:
168
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
INVESTIG CUALITATIVA

18,88 €

IVA inclòs
Comprar

El diseño de la Investigación Cualitativa es el volumen con el que se abre esta colección. Proporciona una introducción a la investigación cualitativa muy últil para justificar cómo planificar y diseñar un estudio concreto, sus distintos pasos e instrumentos. Perfila un marco  para los otros volúmenes, centrándose en problemas y dilemas que suelen plantearse y en cómo resolverlos en el proceso de investigación. Trata cuestiones referidas al diseño, los pasos para su  realización y puesta en práctica; debate problemas habituales y cuestiones pragmáticas como el de los recursos necesarios, pero también asuntos como la calidad de la investigación cualitativa y sus implicaciones éticas.
 
 Uwe FLICK escribe esta obra con un enfoque más general que los otros de la serie. Aquí, las cuestiones de diseño se debaten desde ángulos diferentes, añadiendo una perspectiva más comparativa. Se centra también en cómo se desarrollan las preguntas de investigación, teniendo en cuenta intereses de investigación más generales, las experiencias personales y el contexto sociopolítico. Asimismo, se analizan los recursos, fases y requisitos necesarios para que la investigación cualitativa funcione.
 
 Este volumen, en síntesis, tiene dos funciones en el contexto de la colección: como obra autónoma, aspira a dar una explicación cabal de los problemas y soluciones en el campo del diseño de la investigación cualitativa; como un elemento más, añadido a los otros volúmenes de la  Colección Investigación Cualitativa, completa el marco de justificación en sus niveles teórico, metodológico y práctico.
 
 Todos los libros de esta serie se han enfocado teniendo en cuenta las necesidades de muy diferentes tipos de personas, por lo que serán muy útiles para una gran diversidad de profesionales, investigadores, docentes y estudiantes de ciencias sociales, medicina, enfermería, comunicación, periodismo, educación, psicología, etc.
 
 Cada volumen de la colección ha sido elaborado por un especialista relevante, con amplia experiencia en su campo y experto en los métodos  y enfoques sobre los que escribe.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
    Titulo del libro
    Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
    Covey, Stephen R.
    Paidos
    No disponible

    19,90 €

  • Una noche de terror
    Titulo del libro
    Una noche de terror
    Bou Bauzá, Guillem / Trinidad Cascudo, Carme / Pérez González, Angel
    Piramide
    ¿Se imagina ocupar un puesto directivo en un grupo empresarial cuyo objetivo fuera autodestruirse? Esta es la ...
    No disponible

    14,50 €

  • Lucro sucio
    Titulo del libro
    Lucro sucio
    Heath, Joseph
    Taurus
    En un momento de inestabilidad sin precedentes, este libro sirve de contrapunto a todas las falsas creencias ac...
    No disponible
  • TEORIA MICROECONOMICA. (UNIVERSIDAD)
    Titulo del libro
    TEORIA MICROECONOMICA. (UNIVERSIDAD)
    Bilas, Richard A.
    Alianza
    No disponible

    25,50 €

  • La economía y el objetivo público
    Titulo del libro
    La economía y el objetivo público
    Delgado y Ugarte, Josu Imanol
    Diaz de santos
    El objetivo público de cualquier gobernante debería ser la creación y facilitación de un clima favorable qu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €

Morata editorial a Librerias Nobel.es