DISEÑO DE ENCUESTAS DE OPINION

DISEÑO DE ENCUESTAS DE OPINION

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788478975891
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-7897-589-1
Páxinas:
256
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
INFORMATICA

15,90 €

IVE incluído
Comprar

En los últimos años se ha ido acrecentando la utilización de las encuestas de opinión aplicadas sobre diversas cuestiones de actualidad  que gozan de una amplia difusión de sus resultados en los diferentes medios. Sin embargo, en ocasiones, estas encuestas plantean más preguntas sobre el método empleado que sobre los resultados obtenidos.
 
 En general, este tipo de encuestas se caracteriza por el empleo de un número pequeño de entrevistas, lo que posibilita su realización con unos costes reducidos. Permiten de este modo una rápida ejecución y obtención de estimaciones sobre la población investigada. Sin embargo,  los resultados obtenidos tienen un marcado carácter coyuntural tanto por el número reducido de entrevistas utilizado como por el momento que se elige para su realización.
 
 Este libro trata de presentar la teoría y métodos de muestreo aplicables en las encuestas de opinión. Para ello, se parte de un diseño simple hasta integrar los distintos elementos que constituyen un diseño complejo, que es el mayoritariamente empleado por las diferentes empresas e instituciones que se dedican a la realización de  este tipo de encuestas.
 
 En cada capítulo se presentan los resultados teóricos básicos del método considerado, sus propiedades y ejemplos de su aplicación, trasladando a los apéndices las demostraciones. De este modo, se facilita al lector el recorrido por los diferentes métodos de manera que algunos de los aspectos complementarios puedan ser seleccionados según sus necesidades.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • FACEBOOK
    Titulo del libro
    FACEBOOK
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Anaya multimedia
    El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado  fundamentalmente por la ingente canti...
    No disponible

    24,95 €

  • Ansible
    Titulo del libro
    Ansible
    Perré, Yannig
    Eni ediciones
    Este libro sobre Ansible está dirigido a los administradores de sistemas Unix que quieran descubrir las distin...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    54,00 €

  • Language Teaching Listening
    Titulo del libro
    Language Teaching Listening
    Anderson, Anne
    Oxford university press
    What does language comprehension involve? How can teachers best go about selecting and designing effective list...
    No disponible

    28,67 €

  • Ccna 200-301 official cert guide library
    Titulo del libro
    Ccna 200-301 official cert guide library
    Wendell, Odom
    Cisco press
    No disponible
  • DISEÑO DE MARCAS
    Titulo del libro
    DISEÑO DE MARCAS
    WHEELER, ALINA
    Anaya multimedia
    Esta obra es un bestseller mundial. En su quinta edición, cada tema se  ha organizado para que resulte fácil ...
    No disponible

    36,95 €

Ra-ma en Librerias Nobel.es