FACEBOOK

FACEBOOK. VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALES

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441538221
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3822-1
Páxinas:
288
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

24,95 €

IVE incluído

El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado  fundamentalmente por la ingente cantidad de público objetivo que la plataforma pone a disposición de campañas y acciones tácticas. La audiencia manda y los millones de perfiles activos son un regalo difícil de rechazar para los entornos corporativos.
 
 Utilizar Facebook en una estrategia de visibilidad en redes sociales para la empresa es sinónimo de grandes ventajas: audiencia, servicio, cercanía, evolución, viralidad, promoción...
 
 Es indudable que, hasta el momento, es la plataforma ideal para construir comunidades, un concepto social imprescindible para compartir y promocionar contenido de valor sobre marcas, productos y servicios. La cercanía con el usuario facilita las acciones que persiguen la viralidad y además permite crear vínculos muy fuertes entre seguidores y marca, lo que aumenta la participación y el engagement. Por si esto fuera poco ofrece otras muchas ventajas profesionales. Facebook puede ser igualmente un gran canal de atención  al público, de redireccionamiento hacia una Web o un blog, de venta directa e incluso un vaso comunicante perfecto entre el usuario offline y online de la compañía.
 
 Sea cual sea la actividad, el tamaño o el presupuesto de la empresa, en estas páginas encontrará una solución definitiva para establecer o mejorar su presencia en Facebook, de un modo sencillo y práctico, una apuesta definitiva que guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un plan de acción en Facebook.
 
 Un libro que permite establecer, definir e identificar objetivos, enfoques, estrategias y tácticas así como diseñar y proyectar labores de investigación, monitorización, posicionamiento, producción de contenido y analítica, entre otros.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • El arte de feefal
    Titulo del libro
    El arte de feefal
    Kikuchi, Linnea
    Anaya multimedia
    No disponible
  • LIGHTROOM REVOLUTION
    Titulo del libro
    LIGHTROOM REVOLUTION
    Mellado, José María
    Anaya multimedia
    ADOBE PHOTOSHOP ES EL PROGRAMA DE EDICIÓN DE IMÁGENES POR EXCELENCIA Y  LIGHTROOM SU COMPAÑERO DE VIAJE NATU...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €

  • Diseño funcional. Principios, patrones y prácticas
    Titulo del libro
    Diseño funcional. Principios, patrones y prácticas
    Martin, Robert C.
    Anaya multimedia
    En Diseño funcional, el reputado ingeniero de software Robert C. Martin («Uncle Bob») explica cómo y por qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    38,95 €

  • FileMaker 8
    Titulo del libro
    FileMaker 8
    Feiler, Jesse
    Anaya multimedia
    FileMaker ha evolucionado convirtiéndose en un programa cada vez más eficaz y fácil de manejar. Los grandes ...
    No disponible

    25,90 €

  • Los multimillonarios desaparecidos. Guía para mejorar las finanzas
    Titulo del libro
    Los multimillonarios desaparecidos. Guía para mejorar las finanzas
    Haghani, Victor
    Anaya multimedia
    Si durante el siglo pasado las familias más ricas hubieran gastado una  fracción razonable de su patrimonio, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €