Crecer en franquicia

Crecer en franquicia

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752861
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-286-1
Páxinas:
176
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El increíble crecimiento de la franquicia en nuestro país es ampliamente conocido. No obstante, todavía son muchos los empresarios que desconocen las ventajas y posibilidades que ofrece. Gracias a este  sistema muchas empresas han crecido durante estos últimos años, lo que ha favorecido que muchos emprendedores e inversores se hayan incorporado a las múltiples marcas que se han desarrollado en el mercado.Franquiciar es una forma de hacer negocios que consiste en repetir una fórmula empresarial de éxito en la que el franquiciador pone a disposición del franquiciado toda la experiencia que ha hecho próspero su negocio. Por una parte, las empresas pueden crecer rápidamente, mientras que los emprendedores e inversores se benefician  de pertenecer a una firma de prestigio en poco tiempo.Crecer en franquicia nos acerca a conocer cómo numerosas empresas, partiendo de muy poco en muchas ocasiones, han logrado estos crecimientos espectaculares en un corto espacio de tiempo. Además, nos revela con total transparencia y fácil comprensión el método que les ha permitido  conseguirlo de la mano de uno de sus principales protagonistas.

Materia en Librerias Nobel.es

  • La casa de la deuda
    Titulo del libro
    La casa de la deuda
    SUFI, AMIR / MIAN, ATIF
    Rba
    El análisis de las causas de la crisis originada en Estados Unidos suele centrarse en los grandes movimie...
    No disponible
  • Contratacion Transporte Nacional E Internacional De Mercado
    Titulo del libro
    Contratacion Transporte Nacional E Internacional De Mercado
    Cabrera Canovas, Alfonso
    Fundacion confemetal
    La logística empresarial se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier empresa y la contra...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,50 €

  • COMO CREAR SU PROPIA EMPRESA
    Antigo
    Titulo del libro
    COMO CREAR SU PROPIA EMPRESA
    Nº 1
    LUDEVID ANGLADA, MANUEL
    Marcombo, editorial
    Este libro no pretende ser un curso exhaustivo de gestión de empresas,  concentrado y en miniatura. Tampoco es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,60 €

  • Neuroeconomía
    Titulo del libro
    Neuroeconomía
    Bermejo Velasco, Pedro
    Lid
    El libro trata sobre los últimos avances de la neurociencia, su aplicación empresarial y de cómo estos podrÃ...
    No disponible
  • Lean Six Sigma Green Belt. Manual de certificación
    Titulo del libro
    Lean Six Sigma Green Belt. Manual de certificación
    Socconini Pérez Gómez, Luis Vicente
    Marge books
    Los cinturones verdes son agentes de cambio entrenados en las metodologías de Lean y Six Sigma, capaces de imp...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es