El modelo de Apple

El modelo de Apple. 12 lecciones de la empresa más innovadora del mundo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612440
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-44-0
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Con más de 10 millones de iPods vendidos hasta el momento y un incremento del 250 por ciento del valor de sus acciones en sólo un año, Apple ha alcanzado la cumbre del éxito. Este libro revela los secretos de su innovador modelo de negocio y explica cómo implementar las estrategias que permiten: - Hacer que el cliente y el producto sean los reyes. - Llegar a un equilibrio entre calidad de producción y logística. - Motivar e inspirar a la gente de fuera de la organización para que hagan también su marketing. - Inventar nuevos canales de distribución. - Superar a la competencia. -  Aprender tanto de los éxitos como de los errores. Estos logros son resultado de una evolución que no siempre ha sido tan  positiva, y el legendario cofundador de la compañía, Steve Jobs, ha sido testigo de todo. Desde la creación del fracasado ordenador Lisa en 1983, hasta el reciente éxito del iPod, esta empresa no sólo se ha reinventado a sí misma un montón de veces, sino además ha revolucionado toda la industria informática. El modelo de Apple cuenta  cómo lo hizo.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Responsabilidad social corporativa
    Titulo del libro
    Responsabilidad social corporativa
    Vidal Martinez, Isabel
    Fundacion confemetal
    El debate sobre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha ido tomando un lugar privilegiado en la agenda d...
    No disponible

    21,00 €

  • SOLIDARIDAD Y GOBIERNO CORPORATIVO DE LA EMPRESA
    Titulo del libro
    SOLIDARIDAD Y GOBIERNO CORPORATIVO DE LA EMPRESA
    Tabra Ochoa, Edison Paul
    Bosch text
    El gobierno corporativo se convierte en el lugar idóneo para fomentar la solidaridad en el trabajo de la empre...
    No disponible
  • HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA EL DESARROLLO ESTRATÈGICO DE LA EMPRESA
    Titulo del libro
    HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA EL DESARROLLO ESTRATÈGICO DE LA EMPRESA
    Vaciero Fernández, Francisco Hernández López, Gonzalo
    Fundacion confemetal
    Toda empresa, en su día a día, se enfrenta a la toma de decisiones. De  estas, son especialmente importantes ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • SCHOOL MARKETING
    Titulo del libro
    SCHOOL MARKETING
    Sarrias, Luiggi
    Profit
    Un manual imprescindible para cualquier centro educativo, porque los tiempos han cambiado y es necesario aplica...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €

  • Yo S.L.
    Titulo del libro
    Yo S.L.
    Temple, Inés
    Alienta
    El mundo del trabajo ha cambiado significativamente. No nos pagan por ir a trabajar, sino por agregar valor y g...
    No disponible

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es