Neuroeconomía

Neuroeconomía

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569603
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-960-3
Páxinas:
220
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
70
Alto:
100
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

El libro trata sobre los últimos avances de la neurociencia, su aplicación empresarial y de cómo estos podrán cambiar el paradigma actual de la gestión de organizaciones. Los últimos avances de la neurociencia han permitido analizar el modo en el que los seres humanos tomamos decisiones y cómo somos influidos en nuestro día a día  de un modo mayoritariamente inconsciente. Estos conocimientos han surgido de una de las ramas más atractivas y prometedoras de la neurociencia, a la cual se ha denominado neuromanagement. Esta nueva disciplina, nacida del estudio del sustrato neurobiológico más íntimo del ser humano, está teniendo una importante aplicación empresarial, permitiendo una toma de decisiones más efectiva, práctica y racional y  que aprovecha las características inherentes del cerebro humano para lograr sacar el mayor provecho de los individuos.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Quiero tu voto
    Titulo del libro
    Quiero tu voto
    Bermejo Velasco, Pedro
    Lid
    ¿Los políticos nos manipulan? ¿Nos influyen? ¿O simplemente detectan nuestras necesidades e intentan cubrir...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • MENSAJES REDONDOS
    Titulo del libro
    MENSAJES REDONDOS
    Micó, Pablo Adán
    Lid
    Este libro presenta lo que se esconde detrás del telón del mundo de los patrocinios deportivos con un complet...
    No disponible
  • Gestión del tiempo y del estrés for Rookies
    Titulo del libro
    Gestión del tiempo y del estrés for Rookies
    For Rookies
    Lid
    Gestión del tiempo y del estrés for Rookies te ofrece una serie de herramientas y técnicas muy sencillas par...
    No disponible

    14,00 €

  • Nadal pasión y coraje
    Titulo del libro
    Nadal pasión y coraje
    López-Casares, Helena
    Lid
    Rafa Nadal es uno de los deportistas más admirados y queridos del panorama internacional que representa una se...
    No disponible
  • Diccionario LID de Comunicación y Marketing.
    Titulo del libro
    Diccionario LID de Comunicación y Marketing.
    Elosua, Marcelino / Caro, Antonio (Coords.)
    Lid
    Contiene los 7.000 términos más frecuentes de comunicación integral,marketing relacional, imagen corporativa...
    No disponible
  • DE LA FREGONA AL AIRBUS
    Titulo del libro
    DE LA FREGONA AL AIRBUS
    Capella, Samper
    Lid
    ¿Sabes qué tienen en común la fregona y el Airbus? Ambos productos, un  utensilio doméstico de modesta apar...
    No disponible

    24,00 €