Neuroeconomía

Neuroeconomía

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569603
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-960-3
Pàgines:
220
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
70
Alt:
100
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ACCION EMPRESARIAL

El libro trata sobre los últimos avances de la neurociencia, su aplicación empresarial y de cómo estos podrán cambiar el paradigma actual de la gestión de organizaciones. Los últimos avances de la neurociencia han permitido analizar el modo en el que los seres humanos tomamos decisiones y cómo somos influidos en nuestro día a día  de un modo mayoritariamente inconsciente. Estos conocimientos han surgido de una de las ramas más atractivas y prometedoras de la neurociencia, a la cual se ha denominado neuromanagement. Esta nueva disciplina, nacida del estudio del sustrato neurobiológico más íntimo del ser humano, está teniendo una importante aplicación empresarial, permitiendo una toma de decisiones más efectiva, práctica y racional y  que aprovecha las características inherentes del cerebro humano para lograr sacar el mayor provecho de los individuos.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Quiero tu voto
    Titulo del libro
    Quiero tu voto
    Bermejo Velasco, Pedro
    Lid
    ¿Los políticos nos manipulan? ¿Nos influyen? ¿O simplemente detectan nuestras necesidades e intentan cubrir...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Lid a Librerias Nobel.es

  • Emprender con responsabilidad
    Titulo del libro
    Emprender con responsabilidad
    PES / BILBENY
    Lid
    . Prólogo de Antonio Argandoña . Introducción . Los héroes de nuestro tiempo . Actividad emprendedora ...
    No disponible

    19,90 €

  • Autocoaching para despertar
    Titulo del libro
    Autocoaching para despertar
    Amador, Pedro
    Lid
    Este libro es un GPS vital cargado de energía que te encaminará en la dirección de la felicidad, y que se ap...
    No disponible

    19,90 €

  • ISLAMISMO
    Titulo del libro
    ISLAMISMO
    Nº 92
    Torre Muñoz de Morales, Ignacio de la
    Lid
    No disponible

    19,90 €

  • Cómo ganar una guerra
    Titulo del libro
    Cómo ganar una guerra
    González-Posada, Ignacio
    Lid
    Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre  el escenario de la II Guerra Mundial y...
    No disponible
  • DEL MONOPOLIO AL LIBRE MERCADO
    Titulo del libro
    DEL MONOPOLIO AL LIBRE MERCADO
    Tortella Casares, Gabriel / Ballestero, Alfonso / Díaz Fernández, José Luis
    Lid
    Describe los inicios de la industria, la creación del Monopolio, su evolución y la progresiva desregulación,...
    No disponible