Crear y gestionar una marca de moda

Crear y gestionar una marca de moda

Editorial:
Blume
EAN:
9788498014839
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-9801-483-9
Páxinas:
192
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
215
Alto:
280
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Una obra práctica sobre la confección de prendas en cuero, gamuza, ante y otros materiales similares. Un compendio muy completo que abarca desde la elección de la piel hasta el acabado de la prenda, pasando por el corte de patrones y las técnicas de costura. Una obra ilustrada con instrucciones claras paso a paso que muestran cómo confeccionar diferentes tipos de prendas. Pese al transcurso de los siglos, la piel siempre ha resultado atractiva y ha transmitido distinción. Las palabras piel auténtica evocan calidad, y esto, unido a unas pieles bellamente curtidas y a una factura exquisita, hacen que  un libro encuadernado en cuero o un bolso, una cartera o una prenda de piel se conviertan en algo muy deseable. Este libro es un completo compendio sobre este material, ya que ofrece una panorámica exhaustiva  y minuciosa de la historia y los usos de la piel curtida a través de los siglos. Asimismo, la descripción del proceso de curtido es extremadamente detallada y, a la vez, de fácil comprensión. Se trata, por tanto, de un 'manual de instrucciones' que será de gran utilidad a  estudiantes y profesionales de la industria en los años venideros.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Crear y gestionar una marca de moda
    Titulo del libro
    Crear y gestionar una marca de moda
    Meadows, Toby
    Blume
    Analizar el mercado y cómo convertirse en un empresario en la industria de la moda. Escoger el mejor nombre pa...
    No disponible

    19,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Vestir con estilo
    Titulo del libro
    Vestir con estilo
    León, María
    Lid
    Saber vestir adecuadamente en cada situación no es algo sencillo porque hay que saber adaptarse a las circunst...
    No disponible

    24,00 €

  • Crear y gestionar una marca de moda
    Titulo del libro
    Crear y gestionar una marca de moda
    Meadows, Toby
    Blume
    Analizar el mercado y cómo convertirse en un empresario en la industria de la moda. Escoger el mejor nombre pa...
    No disponible

    19,90 €

  • Moda
    Titulo del libro
    Moda
    AA.VV
    Dorling kindersley (dk)
    Sencilla o sofisticada, discreta o imaginativa, la ropa que llevamos delata nuestra personalidad. Cada generaci...
    No disponible

    29,90 €

  • PRÁCTICA
    Titulo del libro
    PRÁCTICA
    González de Ubieta, Sara
    Puente editores
    Práctica recoge la obra reciente de Sara González de Ubieta (Madrid, 1982), una de las artesanas y diseñador...
    No disponible
  • Les catalanes no es pinten
    Titulo del libro
    Les catalanes no es pinten
    Carbonell, Ofèlia
    Portic
    Una investigació millennial sobre bellesa i feminitat a la Catalunya contemporània.Què és la bellesa i la f...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,90 €

Blume en Librerias Nobel.es