Crear y gestionar una marca de moda

Crear y gestionar una marca de moda

Editorial:
Blume
EAN:
9788498013696
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-9801-369-6
Páxinas:
176
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
250
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

19,90 €

IVE incluído

Analizar el mercado y cómo convertirse en un empresario en la industria de la moda. Escoger el mejor nombre para su marca y su logotipo. Confeccionar su producto y vender y distribuir su colección.  Independientemente del talento con el que uno cuente como diseñador, si se pretende crear y gestionar una marca de moda es preciso conocer en profundidad los detalles del negocio: desde el marketing y las relaciones públicas hasta los procesos de la colección y las cuestiones financieras. En este libro, Toby Meadows presenta una guía para llevar su propio negocio, ya se trate de vestuario, accesorios o zapatos. Con una gran cantidad de consejos, situaciones prácticas y tareas para estudiar su caso en particular, su mercado y su producto, este libro resultará de gran utilidad para cualquier persona interesada en poner en marcha su propia empresa de moda.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Maquetación
    Titulo del libro
    Maquetación
    VELA FONRUGE, MARCOS
    Ideaspropias
    No disponible

    19,95 €

  • Los puntos de bordado esenciales
    Titulo del libro
    Los puntos de bordado esenciales
    Atelier Fil
    Drac
    Más de 100 puntos explicados paso a paso    Guía de consulta imprescindible para todos los afi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Mi libro de maquillaje de noche
    Titulo del libro
    Mi libro de maquillaje de noche
    Barsotti, Eleonora
    Clic ediciones
    No disponible

    6,95 €

  • El arte de la ilustración
    Titulo del libro
    El arte de la ilustración
    Souter, Nick / Souter, Tessa
    Lisma ediciones
    No disponible

    15,00 €

  • Escuela de modelos
    Titulo del libro
    Escuela de modelos
    Nº 20
    González Jiménez, Pedro
    Almuzara editorial
    Escuela de modelos es un manual de aprendizaje y una guía de asesoramiento e información para futuros/as mode...
    No disponible

    28,00 €

Blume en Librerias Nobel.es

  • Chocolate. Ferrandi
    Titulo del libro
    Chocolate. Ferrandi
    Paris, Ferrandi
    Blume
    Recetas y técnicas de una escuela de excelencia  * Un gran curso de pastelería en torno al chocolate: to...
    No disponible
  • VISIONARIOS DEL DISEÑO GRÁFICO
    Titulo del libro
    VISIONARIOS DEL DISEÑO GRÁFICO
    Roberts, Caroline
    Blume
    La personalidad y la obra de 75 grandes diseñadores gráficos con deseos de innovar, de explorar nuevos terren...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,90 €

  • NUESTROS CUENTOS FAVORITOS
    Titulo del libro
    NUESTROS CUENTOS FAVORITOS
    GAVIN, JAMILA
    Blume
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,90 €

  • ENCUADERNACIÓN CREATIVA
    Titulo del libro
    ENCUADERNACIÓN CREATIVA
    Hazell, Rachel
    Blume
    * Una colección accesible de proyectos de encuadernación creativos con  diferentes técnicas de corte y plega...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €

  • Letras creativas para colorear
    Titulo del libro
    Letras creativas para colorear
    Fenwick, Carole
    Blume
    * Un precioso alfabeto para colorear (con números y símbolos), perfecto para todo tipo de artistas: con dos i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,90 €