Cómo trabajar con (casi) todo el mundo

Cómo trabajar con (casi) todo el mundo. Cinco preguntas para construir relaciones laborales exitosas

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788418308154
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18308-15-4
Páxinas:
192
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
EMPRESA ACTIVA

14,00 €

IVE incluído
Comprar

Toda relación en tu entorno laboral puede mejorar. Este libro te explica cómo lograrlo.El equipo que diriges, cómo trabajas con tu superior, la manera en que colaboras con tus compañeros, cómo te implicas en los proyectos importantes y conectas con los clientes estratégicos. Tu felicidad y tu éxito dependen de tus relaciones laborales y, sin embargo, la mayoría de nosotros dejamos la salud y el  destino de estos vínculos en manos del azar. Nos saludamos, intercambiamos algunos cumplidos. y simplemente esperamos que todo vaya bien.Pero toda relación deja de ser óptima en algún momento, tanto si se trata de una buena que por algún motivo se deteriora, o de  una que ya empezó mal desde el principio. Por lo general, nos resignamos al hecho de que las relaciones siempre acaban fracturándose  un poco, o se estancan, o empeoran. C'est la vie, hay que seguir adelante.No obstante, las cosas no tienen por qué ser así: cualquier relación en el entorno laboral puede mejorar. En este libro, el autor best seller y experto en coaching empresarial Michael Bungay Stanier ofrece orientación detallada sobre qué hacer para conseguir relaciones  exitosas en el trabajo y aporta ideas clave para que, una vez establecidas, estas sigan prosperando.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • El cliente pone las reglas
    Titulo del libro
    El cliente pone las reglas
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o nego...
    No disponible
  • LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT
    Titulo del libro
    LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT
    Lipsius, Jeffrey
    Empresa activa
    .Un libro de ventas a través de una historia narrada convincentemente.  El libro parte de la base de...
    No disponible
  • Porque consumimos
    Titulo del libro
    Porque consumimos
    Graves, Philip
    Empresa activa
    No disponible

    15,00 €

  • Holacracia
    Titulo del libro
    Holacracia
    Robertson, Brian
    Empresa activa
    .Un revolucionario sistema de gestión de las organizaciones. .La mejor forma de interrelacionarse en la empres...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,50 €

  • Las marcas segun Aaker
    Titulo del libro
    Las marcas segun Aaker
    Aaker, David
    Empresa activa
    •El libro definitivos sobre las marcas •El autor es reconocido como el padre del branding moderno &...
    No disponible

    5,95 €