¿cómo diseñar una campaña de publicidad?

¿cómo diseñar una campaña de publicidad?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642146
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-214-6
Páxinas:
118
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UOC

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de diseño y de elaboración de una campaña publicitaria.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Los filósofos terrenales
    Titulo del libro
    Los filósofos terrenales
    Nº CS60
    Heilbroner, Robert L.
    Alianza
    Libro clásico de rara penetración y profundo rigor, "Los filósofos terrenales" de Robert L. Heilbroner reali...
    No disponible

    17,95 €

  • Sistema fiscal español I
    Titulo del libro
    Sistema fiscal español I
    VV. AA.
    Ariel
    Incluye actividades prácticas adaptadas a la metodología EEES. Este libro presenta el sistema fiscal en EspaÃ...
    No disponible
  • En deuda
    Titulo del libro
    En deuda
    David Graeber
    Ariel
    Ganador del premio Bread and Roses for Radical Publishing 2012    Todo libro de economía hace l...
    No disponible

    19,90 €

  • La empresa familiar
    Titulo del libro
    La empresa familiar
    AA.VV
    Civitas
    La empresa familiar ha jugado y juega un papel importante en la economía española. No obstante, esta realidad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    31,08 €

  • Microperiodismos II. Aventuras periodísticas en tiempos de crisis
    Titulo del libro
    Microperiodismos II. Aventuras periodísticas en tiempos de crisis
    Domínguez, Eva
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación tienen un presente incierto y un futuro negro. Pero cada día más estudiantes de p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es