El medio ambiente en el nuevo universo audiovisual

El medio ambiente en el nuevo universo audiovisual

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160724
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-072-4
Páxinas:
224
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

22,00 €

IVE incluído

El nuevo ecosistema audiovisual, en el que las televisiones tratan de convivir con Internet, ofrece grandes posibilidades para informar, sensibilizar y educar al público sobre los retos ambientales a los que  se enfrenta nuestra sociedad. Sin embargo, la investigación pone de manifiesto que los medios no han estado a la altura del envite, debido  a la complejidad de las cuestiones ambientales, la siempre difícil relación de la ciencia con los medios de comunicación y la creciente tendencia hacia el infoentretenimiento. El medio ambiente en el nuevo universo audiovisual es el resultado tangible de un rico debate generado en la octava edición del foro «Transformar la televisión», reunido en La Casa Encendida, centro social y cultural de Fundación Montemadrid. En las páginas de este volumen, una decena de expertos en  la materia analizan, con rigor y valentía, la representación audiovisual del medio ambiente en este nuevo paradigma comunicativo, en el que los formatos televisivos tradicionales han perdido peso y el  vídeo en línea ha alcanzado un notable desarrollo, impulsado por las redes sociales.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Dirección de documentales para televisión
    Titulo del libro
    Dirección de documentales para televisión
    Bienvenido León
    Eunsa
    No disponible
  • Nuevas miradas al documental
    Titulo del libro
    Nuevas miradas al documental
    León Anguiano, Bienvenido
    Logistica libromares, s.l.
    La digitalización ha supuesto un enorme reto que el género documental parece estar asumiendo con éxito. Esta...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL DE LA CIENCIA
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL DE LA CIENCIA
    Nº 8
    Orozco, Guillermo;Francés, Miquel León, Bienvenido
    Sintesis editorial
    El conocimiento científico debe ser flexible a los cambios digitales, a los nuevos lenguajes y a los entornos ...
    No disponible
  • La televisión ante el desafío de internet
    Titulo del libro
    La televisión ante el desafío de internet
    León Anguiano, Bienvenido
    Logistica libromares, s.l.
    La televisión, como el resto de los medios, está siendo atravesada y modificada radicalmente por interne...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,03 €

  • Ciencia para la televisión
    Titulo del libro
    Ciencia para la televisión
    León, Bienvenido;Azevedo, José Manuel;Baquero Martín, Enrique;Francés i Domènech, Miquel;Salcedo de Prado, Miriam
    Uoc editorial
    La televisión es un medio con grandes posibilidades para trasladar la ciencia hasta el gran público. Sin emba...
    No disponible

    19,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Capitalismo japonés:algo más que una derrota creativa
    Titulo del libro
    Capitalismo japonés:algo más que una derrota creativa
    Tsuru, Shigeto
    Akal
    La derrota de Japón en la Segunda Guerra Mundial fue total, pero su reconstrucción posterior fue extraordinar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,50 €

  • Dirección y gestión de personal
    Titulo del libro
    Dirección y gestión de personal
    Aguirre de Mena, Juan Martín / Andrés Reina, María Paz / Rodríguez Rodríguez, José / Tous Zamora, Dolores
    Piramide
    En esta obra se analizan todas las cuestiones referentes a la dirección y gestión de los recursos humanos de ...
    No disponible

    36,00 €

  • ¿Por que trabajamos?:en busca de sentido
    Titulo del libro
    ¿Por que trabajamos?:en busca de sentido
    Schwartz, Barry
    Empresa activa
    .Un nuevo libro de la colección TED. .Del autor del best seller del New York Times The paradox of choice....
    No disponible

    5,95 €

  • Come y calla... o no
    Titulo del libro
    Come y calla... o no
    CRIC (Centre de Recerca i Informació en Consum)
    Icaria
    Consumir en forma ética parece imposible, puesto que la única motivación de las empresas es el beneficio eco...
    No disponible
  • Operadores logísticos
    Titulo del libro
    Operadores logísticos
    MIRA DOMENECH, ANDRES
    Marge books
    Este libro expone las claves y las perspectivas de las actividades de los operadores logísticos que interviene...
    No disponible

Uoc editorial en Librerias Nobel.es