Ciudades efímeras. Transformando el turismo urbano a través de la producción de eventos

Ciudades efímeras. Transformando el turismo urbano a través de la producción de eventos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888530
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-853-0
Páxinas:
190
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIONCULTURA

23,00 €

IVE incluído
Comprar

El turismo urbano es una de las modalidades turísticas de mayor crecimiento en una sociedad que tiende a la progresiva urbanización. Pocos son los ensayos y obras de divulgación publicadas en español sobre turismo urbano. En este libro se exponen los principios básicos para entender el desarrollo del turismo urbano, las características de  su oferta y demanda, así como los principios fundamentales de gestión  y planificación del turismo en las ciudades.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Investigación de operaciones
    Titulo del libro
    Investigación de operaciones
    Hillier
    Mc graw hill interamericana
    1.Introducción. 2. Panorama del enfoque de modelado en investigación de operaciones. 3. Introducción a la pr...
    No disponible

    49,62 €

  • BREVE HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO
    Titulo del libro
    BREVE HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO
    KURZ, HEINZ D.
    Fondo cultura economica (fce)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • Obtenga el sí
    Titulo del libro
    Obtenga el sí
    Fisher, Roger / Ury, William / Patton, Bruce
    Gestion 2000
    No disponible

    15,00 €

  • REINVENDER
    Titulo del libro
    REINVENDER
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €

  • COMUNICACIONES INTERPERSONALES.
    Titulo del libro
    COMUNICACIONES INTERPERSONALES.
    ALBORES CABANIÑA, PABLO
    Ideaspropias
    No disponible

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Emile Durkheim. Socióleg de la moral
    Titulo del libro
    Emile Durkheim. Socióleg de la moral
    Flaquer , Lluís
    Uoc editorial
    Durkheim és un dels clássics de les ciéncies socials més llegit, i el seu influx en nombroses tendéncies t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €

  • Economía de Japón
    Titulo del libro
    Economía de Japón
    AA.VV
    Uoc editorial
    Japón es un país con una densidad de población de las más elevadas del  mundo. Si consideramos además que ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €

  • Comunicación interna de pandemia
    Titulo del libro
    Comunicación interna de pandemia
    Nº 16
    Verazzi, Laura / Padrós Vergés, Laia / Vallmajó Ferrer, Carla
    Uoc editorial
    En un contexto VUCA extremo las exigencias comunicativas son muy altas. Entonces, ¿cómo se gestionó la comun...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €

  • Abuso de influencia en la comunicación pública. Letra pequeña y otros engaños
    Titulo del libro
    Abuso de influencia en la comunicación pública. Letra pequeña y otros engaños
    Laborda Gil, Xavier
    Uoc editorial
    La atmósfera enrarecida por las malas prácticas en la vida española ha  dado a la luz estos breves estudios ...
    No disponible

    19,00 €

  • Xarxes socials. Fonaments i aplicacions
    Titulo del libro
    Xarxes socials. Fonaments i aplicacions
    AA.VV
    Uoc editorial
    Les xarxes socials com a estructures de relació entre persones han existit sempre, peró darrerament interessa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €