Comunicación interna de pandemia

Comunicación interna de pandemia. Casos y aprendizajes de una crisis sin precedentes

Nº:
16
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491809210
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-921-0
Páxinas:
198
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Dircom

21,00 €

IVE incluído
Comprar

En un contexto VUCA extremo las exigencias comunicativas son muy altas. Entonces, ¿cómo se gestionó la comunicación interna en el peor momento de la pandemia? Esta publicación ofrece una colección de casos  generada a partir de entrevistas a profesionales que estuvieron al frente de la gestión de la comunicación interna durante el estado de alarma causado por la crisis sanitaria de la COVID-19. Prácticas reales, analizadas y cruzadas con decenas de otras voces ?libros, referentes y
 estudios? en un ejemplar repleto de ideas y reflexiones. Sin dejar de lado la teoría, se ha puesto el foco en la práctica para dar herramientas a los profesionales de la comunicación interna. Se trata de un libro que podría servir para afrontar posibles crisis por venir.

Materia en Librerias Nobel.es

  • NUEVA DIRECCION DE LA EMPRESA, LA
    Antigo
    Titulo del libro
    NUEVA DIRECCION DE LA EMPRESA, LA
    FERRAZ MARTORELL, MIGUEL (FARRELL, MIKE)
    Asociacion para el progreso de la
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,62 €

  • ¿Alquilar o comprar?
    Titulo del libro
    ¿Alquilar o comprar?
    Fernandez-Pacheco Mazarro, Javier
    Profit
    Esta obra aporta un análisis exhaustivo y realiza esta comparación con  un método propio denominado «Métod...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • WORDPRESS. LA GUIDA COMPLETA
    Titulo del libro
    WORDPRESS. LA GUIDA COMPLETA
    DI BELLO, BUENAVENTURA
    Hoepli
    Giunto alla terza edizione, il manuale su WordPress amplia i suoi contenuti per includere tutte le novit che il...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,90 €

  • Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Titulo del libro
    Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gust...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • FRASES Y ANECDOTAS DEL MUNDO EMPRESARIAL
    Antigo
    Titulo del libro
    FRASES Y ANECDOTAS DEL MUNDO EMPRESARIAL
    AMAT, ORIOL
    Ediciones gestion 2000
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,99 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es