Administracion estrategica

Administracion estrategica

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9789701064023
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-970-10-6402-3
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

53,75 €

IVE incluído

Casos recientes y actuales, amplia paquete de ayudas para los maestros  Gran reconocimiento de los autores.1. Que es la estrategia y por que es importante. 2. El proceso gerencial de la ejecucion de la estrtategia. 3. Ambiente externo en la evaluación deempresas. 4. Recursos para obtener una ventaja competitiva. 5. Las 5 estrategias competitivas genericas. 6. Identifixando la estrategia competitiva. 7.  Compitiendo en mercados externos. 8. Creando la estrategia de acuerdo  a la industria y situación de la empresa. 9. Diversificación. 10. La estrategia y su responsabilidad etica y social. 11. Construyendo una organización. 12. Administrando las operaciones internas. 13. Cultura corporativa y liderazgo. Parte 2 . Casos.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Etica de la empresa
    Titulo del libro
    Etica de la empresa
    Cortina, A.
    Trotta editorial
    «Etica» y «empresa» parecen habitualmente términos contrapuestos, como  si llevar adelante una empresa imp...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €

  • CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL
    García Ferrer, Gemma
    Esic
    Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Preparar un plan de Marketing N.E.
    Titulo del libro
    Preparar un plan de Marketing N.E.
    Westwood, John
    Profit
    La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión  empresarial. Un plan de negocio es l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Elementos de dirección hotelera
    Titulo del libro
    Elementos de dirección hotelera
    Pilar Molina García
    Letrame
    Este libro, Elementos de Dirección Hotelera, es fruto de mi experiencia en la dirección de hoteles de categor...
    No disponible
  • Fundamentos de marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Kotler, Philip
    Addison wesley
    Esta decimoprimera edición de Fundamentos de marketing ofrece las mejores técnicas y herramientas para impuls...
    No disponible

    34,95 €

Mc graw hill interamericana en Librerias Nobel.es