Preparar un plan de Marketing N.E.

Preparar un plan de Marketing N.E.

Editorial:
Profit
EAN:
9788419212290
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-19212-29-0
Páxinas:
176
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
153
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Marketing y ventas

18,95 €

IVE incluído
Comprar

La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión  empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones en los mercados. Se trata de una herramienta de comunicación que combina todos los elementos del marketing en un plan de acción coordinado. Indica quién hará qué, cuándo, dónde y cómo para  alcanzar los objetivos fijados. A lo largo de este libro, el lector seguirá el desarrollo práctico de un plan de marketing para una empresa, viendo en detalle los diferentes pasos de una planificación de marketing y los ejercicios que se incluyen para ayudar a preparar un propio plan de marketing.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • EMPIEZA CON EL PORQUÈ
    Titulo del libro
    EMPIEZA CON EL PORQUÈ
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    Nueva edición en castellano del primer libro de Simon Sinek que en poco tiempo ya se ha convertido en un clás...
    No disponible
  • COMO APLICAR EL IVA
    Antigo
    Titulo del libro
    COMO APLICAR EL IVA
    MARTIN GARCIA, FERNANDO
    Instituto de la pequeña y medi
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Evaluación de acciones formativas
    Titulo del libro
    Evaluación de acciones formativas
    Donald Kirkpatrick
    Gestion 2000
    Evaluación de acciones formativas es un libro práctico diseñado para los profesionales de la formación dedi...
    No disponible

    29,95 €

  • Presentaciones eficaces
    Titulo del libro
    Presentaciones eficaces
    'Ángeles Casas Figueroa'
    Ideaspropias
    Angeles Casas Figueroa es licenciada en Pedagogía por la Universidad de Santiago de Compostela y diplomada en ...
    No disponible
  • Fundamentos de economia
    Titulo del libro
    Fundamentos de economia
    Krugman, Wells, Graddy
    Reverte
    No disponible

    44,00 €

Profit en Librerias Nobel.es

  • HABLAR COMO UN CEO
    Titulo del libro
    HABLAR COMO UN CEO
    Bates, Suzanne
    Profit
    para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. para ser un b...
    No disponible

    19,85 €

  • Excel Lencia Empresarial Claus I Bones P
    Titulo del libro
    Excel Lencia Empresarial Claus I Bones P
    Vv.Aa.
    Profit
    El nivell d'excel.léncia és un dels factors clau que expliquen l'éxit o el fracás de moltes organitzacions....
    No disponible
  • Tu cerebro creativo
    Titulo del libro
    Tu cerebro creativo
    Carson, Shelley
    Profit
    Tu cerebro creativo propone siete pasos fáciles de seguir para mejorar  nuestra creatividad y la actividad cer...
    No disponible

    19,95 €

  • Análisis integral de empresas. 5ª
    Titulo del libro
    Análisis integral de empresas. 5ª
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    A través de Análisis integral de empresas se consigue una visión clara  de sus aspectos cualitativos (person...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,85 €

  • Project Finance Internacional
    Titulo del libro
    Project Finance Internacional
    Casanovas Tomas
    Profit
    El Project Finance Internacional es un área de conocimiento que actualmente tiene una alta demanda de formaci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    79,90 €