CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL

CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129163
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17129-16-3
Páxinas:
230
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

18,00 €

IVE incluído
Comprar

Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contado para ello, con la colaboración de empresas del sector que han aportado un total de once casos en los que se usan metodologías o diseños de investigación variados.
 
 Este texto ha hecho posible la interacción entre la universidad y la empresa, algo imprescindible si tenemos en cuenta que el objetivo de nuestro alumnado es integrarse en el mundo laboral y conseguir, durante su época de estudiante, un acercamiento al mismo.
 
 Estructurado en dos grandes bloques, el primero de ellos contiene un total de cuatro capítulos, en los que se incluye una introducción a la  investigación comercial, con las principales técnicas que en ella se pueden aplicar; la reunión de grupo y la entrevista en profundidad (aportando dos casos prácticos sobre ambas técnicas) y la encuesta, en  la que se incorpora nuevamente un caso práctico.
 
 El segundo bloque lo componen la batería de once casos cuyas temáticas  son muy variadas: el concepto de business intelligence, una investigación sobre la violencia de género, la construcción de un nuevo eje de posicionamiento y comunicación para la marca Estrella Damm, el mundo de la joyería, la segmentación en el caso de paradores,  social listening, el ad tracking como métrica más precisa del impacto  publicitario online, la eficacia de la publicidad en internet, investigaciones con eye tracker, neuromarketing aplicado a la investigación sociopolítica y termina con una reflexión sobre el futuro del neuromarketing con una fuerte apuesta por la realidad virtual.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • IDEAS PARA TENER IDEAS
    Titulo del libro
    IDEAS PARA TENER IDEAS
    Medina, Agustín
    Piramide
    Este es un libro lleno de sentido común. La casi infinita lista de consejos que nos regala su autor demuestra ...
    No disponible

    13,50 €

  • LA CRISIS DE LA EUROZONA. ¿UNA CRISIS AUTOINFLIGIDA?
    Titulo del libro
    LA CRISIS DE LA EUROZONA. ¿UNA CRISIS AUTOINFLIGIDA?
    de la Dehesa, Guillermo
    Alianza
    La Eurozona atraviesa uno de los momentos más críticos desde su creación en 1999. La crisis de 2008 hizo afl...
    No disponible

    22,95 €

  • CONTENT MARKETING
    Titulo del libro
    CONTENT MARKETING
    Conti, Luca;Carriero, Cristiano
    Hoepli
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,90 €

  • Motivacion. Haga Que Lo Hagan
    Titulo del libro
    Motivacion. Haga Que Lo Hagan
    Garcia Sanchidrian, Jesus
    Fundacion confemetal
    Lo que se expone en este libro tiene como objetivo hacer un recorrido por los problemas de las necesidades huma...
    No disponible

    11,90 €

  • ISO 9000-2000 liderazgo de la nueva calidad
    Titulo del libro
    ISO 9000-2000 liderazgo de la nueva calidad
    Senlle Szodo, Andrés
    Gestion 2000
    No disponible

    26,95 €

Esic en Librerias Nobel.es