Vender en Asia Oriental. Un reto para la pequeña y mediana empresa

Vender en Asia Oriental. Un reto para la pequeña y mediana empresa

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491164982
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-498-2
Páginas:
148
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

La globalización y la proximidad de los mercados internacionales han propiciado el crecimiento económico de los países de Asia oriental y de sus mercados de consumo. Se han propuesto numerosas fórmulas para acceder a estos mercados, pero a menudo van destinadas a multinacionales con una gran dotación de recursos, y no suelen ser válidas para pequeñas y medianas empresas, que no disponen ni de los medios, ni del personal, ni de la información sobre los mercados de destino que tienen a su disposición las grandes empresas. Este libro intenta dar respuesta a las dudas que surgen al encarar la venta, la expansión comercial y la negociación en estos mercados, y lo hace analizando la cultura de los negocios de China, Japón y Corea del Sur,  así como de los principales países del sudeste asiático. Va destinado  principalmente a aquellos empresarios, directivos y técnicos interesados en acceder a los mercados de Asia oriental, así como a los  estudiantes de empresa y comercio internacional, con una narración cercana y accesible.

Materia en Librerias Nobel.es

  • HUMAN RETAIL
    Titulo del libro
    HUMAN RETAIL
    MARCOS ÁLVAREZ
    Profit
    Ganar los corazones y las mentes de las personas que venden, es la ruta más eficaz para ganar los corazones y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €

  • Claves para la gestión de firmas y despachos profesionales.
    Titulo del libro
    Claves para la gestión de firmas y despachos profesionales.
    Alonso, Maria
    Almuzara editorial
    Tras más de treinta años de trabajo en el mundo de los Servicios Profesionales, Mario Alonso se ha planteado ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • LA ECONOMÍA EN 100 PREGUNTAS
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA EN 100 PREGUNTAS
    Armesilla, Santi
    Nowtilus editorial
    Las respuestas de esta moderna ciencia social a las grandes preguntas sobre la actividad económica en la socie...
    No disponible
  • COMO ESTABLECER EL CONTROL PRESUPUESTARIO
    Antiguo
    Titulo del libro
    COMO ESTABLECER EL CONTROL PRESUPUESTARIO
    CENTRO ESPAÑOL DE GESTION. MADRID
    Iberico europea de ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • El diagnóstico de la empresa
    Titulo del libro
    El diagnóstico de la empresa
    Marketing Publishing
    Diaz de santos
    El eficaz aprovechamiento de los potenciales de crecimiento y desarrollo deuna empresa se fundamenta en el cono...
    No disponible

Uoc editorial en Librerias Nobel.es