Claves para la gestión de firmas y despachos profesionales.

Claves para la gestión de firmas y despachos profesionales.

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788415828143
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15828-14-3
Páginas:
260
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

19,00 €

IVA incluido
Comprar

Tras más de treinta años de trabajo en el mundo de los Servicios Profesionales, Mario Alonso se ha planteado el reto de dar a conocer su experiencia a través de este libro. ¿El aspecto más valioso?: No habla desde la barrera; las cuestiones que describe son fruto de toda una vida dedicada a la profesión, de numerosos errores y aciertos, de cientos de experiencias con socios, colegas, competidores, reguladores  y equipos de profesionales. El resultado es un manual, preclaro y lúcido, dirigido tanto a aquellos que se inician en la profesión, como  a los despachos y firmas ya consolidados, que podrán confrontar estrategias y planteamientos de gestión.Mario Alonso (Badajoz, 1960). Licenciado en Ciencias Económicas, Licenciado en Derecho y Censor Jurado de Cuentas. Presidente de Auren. Vicepresidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Vocal del Comité de auditoría del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (icac).  Vocal del Comité de Valoración de empresas (aeca). Vocal del Comité de Principios y Normas de Contabilidad de aeca. Vocal del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid. Presidente de la Comisión Fiscal de la Confederación de Empresarios de Madrid (ceim - ceoe). Miembro del Consejo Asesor de la Revista del Derecho del Mercado de Valores. Profesor de contabilidad y auditoría de cuentas de  la Universidad Alcalá de Henares. Director del Máster de Responsabilidad Corporativa de la Escuela de Organización Industrial (eoi). Profesor de la Escuela de auditoría del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Ha publicado numerosos artículos y monografías, es conferenciante habitual en materias económicas y financieras.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Almuzara editorial en Librerias Nobel.es

  • El jardín de cartón
    Titulo del libro
    El jardín de cartón
    Álvarez, Santiago
    Almuzara editorial
    En marzo, Valencia arde. El fuego, la pasión y la fiesta se adueñan de  la ciudad. Tras la primera mascletá,...
    No disponible

    17,50 €

  • Eso no estaba en mi libro de Historia de la Economía
    Titulo del libro
    Eso no estaba en mi libro de Historia de la Economía
    Nº 2H
    Martín de Almagro, Ricardo
    Almuzara editorial
    ¿Sabías que la Orden del Templo llegó a funcionar como la banca privada de la realeza y fue un intermediario...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €

  • Fandango
    Titulo del libro
    Fandango
    Nº 2F
    Miguel Ángel Fernández Borrero
    Almuzara editorial
    Sumérgete en la apasionante historia del fandango flamenco con ôFandangoö, el nuevo libro del experto en fla...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Tauromaquia. Presente y futuro
    Titulo del libro
    Tauromaquia. Presente y futuro
    Nº 2T
    TORANZO SERRANO, FELIPE
    Almuzara editorial
    En una sociedad donde algunos emprenden campañas hostiles contra la tauromaquia, la presente obra se erige com...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • LA SEMANA SANTA DE ANTONIO BURGOS
    Titulo del libro
    LA SEMANA SANTA DE ANTONIO BURGOS
    García Perea, Rosa
    Almuzara editorial
    «Hoy la memoria escoge el camino más corto para herirme», le escribía Rafael Montesinos a Antonio Burgos en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €