Claves para la gestión de firmas y despachos profesionales.

Claves para la gestión de firmas y despachos profesionales.

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788415828143
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-15828-14-3
Pàgines:
260
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA

19,00 €

IVA inclòs
Comprar

Tras más de treinta años de trabajo en el mundo de los Servicios Profesionales, Mario Alonso se ha planteado el reto de dar a conocer su experiencia a través de este libro. ¿El aspecto más valioso?: No habla desde la barrera; las cuestiones que describe son fruto de toda una vida dedicada a la profesión, de numerosos errores y aciertos, de cientos de experiencias con socios, colegas, competidores, reguladores  y equipos de profesionales. El resultado es un manual, preclaro y lúcido, dirigido tanto a aquellos que se inician en la profesión, como  a los despachos y firmas ya consolidados, que podrán confrontar estrategias y planteamientos de gestión.Mario Alonso (Badajoz, 1960). Licenciado en Ciencias Económicas, Licenciado en Derecho y Censor Jurado de Cuentas. Presidente de Auren. Vicepresidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Vocal del Comité de auditoría del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (icac).  Vocal del Comité de Valoración de empresas (aeca). Vocal del Comité de Principios y Normas de Contabilidad de aeca. Vocal del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid. Presidente de la Comisión Fiscal de la Confederación de Empresarios de Madrid (ceim - ceoe). Miembro del Consejo Asesor de la Revista del Derecho del Mercado de Valores. Profesor de contabilidad y auditoría de cuentas de  la Universidad Alcalá de Henares. Director del Máster de Responsabilidad Corporativa de la Escuela de Organización Industrial (eoi). Profesor de la Escuela de auditoría del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Ha publicado numerosos artículos y monografías, es conferenciante habitual en materias económicas y financieras.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Almuzara editorial a Librerias Nobel.es

  • LA DIGNIDAD DEL HABLA ANDALUZA
    Titulo del libro
    LA DIGNIDAD DEL HABLA ANDALUZA
    López González, María Nieves
    Almuzara editorial
    Hablar bien no significa, ni mucho menos, hablar una norma culta en todos los contextos. Hablar bien significa ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,50 €

  • Geografía insólita del Imperio español
    Titulo del libro
    Geografía insólita del Imperio español
    Nº 2S
    Jorge Sánchez
    Almuzara editorial
    ¿Sabía que España gobernó más de la mitad de los actuales Estados Unidos de América? ¿O que fray Junípe...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €

  • La ruta prohibida. De Kabul a Samarcanda
    Titulo del libro
    La ruta prohibida. De Kabul a Samarcanda
    Nº 0000
    Forbes, Rosita
    Almuzara editorial
    El Afganistán y el Turkestán tienen una historia legendaria de invasiones y también una acreditada fama como...
    No disponible

    19,00 €

  • Y si la Historia nos miente
    Titulo del libro
    Y si la Historia nos miente
    J.M. Bielsa-Gibaja
    Almuzara editorial
    La verdad se parece al diamante en que tiene numerosas facetas y casi infinitas aristas. Igual que la piedra pr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,95 €

  • Caso cerrado
    Titulo del libro
    Caso cerrado
    Girón López, César
    Almuzara editorial
    Granada. En los estertores de la dictadura franquista el régimen aún mantiene un férreo influjo sobre la soc...
    No disponible

    21,95 €