Tonterías economicas II

Tonterías economicas II

Nº:
II
Editorial:
Lid
EAN:
9788483565520
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-552-0
Páginas:
190
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBL.CARLOS RODRIGUEZ BRAUN

Ya sea desde un micrófono, las páginas de un periódico o la pantalla de la televisión, expertos de toda índole nutren a diario la antología  del disparate económico.
 
 
 
 
 
 Con fina ironía, Carlos Rodríguez Braun reúne las tonterías económicas  más destacadas en una nueva edición de sus píldoras sobre el absurdo económico.
 
 
 
 
 
 Desde su profundo conocimiento de la realidad económica y sus planteamientos liberales, Rodríguez Braun desarma a políticos de izquierda y derecha, y a todos aquellos que se atreven a pontificar sobre economía desde el atrevimiento e, incluso, desde la ignorancia.
 
 
 
 
 
 Estas nuevas tonterías son una lección de economía para cualquier lector, al margen de su nivel de formación, y una acertada mirada a lo  que subyace tras la superficie de las palabras e ideas huecas.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Panfletos Liberales.
    Titulo del libro
    Panfletos Liberales.
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    No disponible

    19,90 €

  • Panfletos liberales II
    Titulo del libro
    Panfletos liberales II
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Carlos Rodríguez Braun defiende la libertad política y económica en contra de las ideas predominantes, que c...
    No disponible

    19,90 €

  • VENERABLE SINTESIS LIBERAL.
    Titulo del libro
    VENERABLE SINTESIS LIBERAL.
    RODRIGUEZ BRAUN, CARLOS
    Union editorial
    Carlos Rodríguez Braun es un experto en pensamiento y liberalismo económico con reconocimiento internacional ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,64 €

  • ESTADO CONTRA MERCADO
    Titulo del libro
    ESTADO CONTRA MERCADO
    Nº 19
    Rodríguez Braun, Carlos
    Union editorial
    El Estado ha crecido excesivamente a expensas del mercado, usurpando derechos y libertades de los ciudadanos, m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,48 €

  • DIEZ ENSAYOS LIBERALES II
    Titulo del libro
    DIEZ ENSAYOS LIBERALES II
    Rodriguez Braun, Carlos
    Lid
    Carlos Rodríguez Braun desmonta los argumentos contrarios a la libertad con un enfoque multidisciplinar que ab...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • ARTE DE INVERTIR, EL
    Titulo del libro
    ARTE DE INVERTIR, EL
    DURÁN, BORJA
    Lid
    La mayoría de las personas nunca han dado el paso de ahorrador a inversor. Además, en los últimos años, com...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €

  • ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    Titulo del libro
    ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    Oliver Conti, Xavier / Alloza Losana, Ángel
    Lid
    Xavier Oliver y Ángel Alloza abordan el impacto de las marcas en nuestras vidas y la verdad esencial de las qu...
    No disponible

    19,90 €

  • MARKETING DE CIUDADES
    Titulo del libro
    MARKETING DE CIUDADES
    Kotlet, Philip
    Lid
    En Marketing de Ciudades los autores explican el nuevo rumbo que deben  tomar las estrategias de marketing y co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • Exprime la idea (2a edición)
    Titulo del libro
    Exprime la idea (2a edición)
    Senn, Fred / Fallon, Pat
    Lid
    A través de 30 campañas de clientes tan prestigiosos como Amazon, BMW,  Citibank, Rolling Stone, EDS, Holiday...
    No disponible

    19,90 €

  • DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO
    Titulo del libro
    DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO
    Nispen, Joost van
    Lid
    Este diccionario, el más completo en el campo del marketing directo, cuenta con casi 2.500 términos definidos...
    No disponible

    29,90 €