MARKETING DE CIUDADES

MARKETING DE CIUDADES

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569399
Año de edición:
Materia
ARQUITECTURA
ISBN:
978-84-8356-939-9
Páginas:
252
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

19,90 €

IVA incluido
Comprar

En Marketing de Ciudades los autores explican el nuevo rumbo que deben  tomar las estrategias de marketing y comercialización de las grandes compañías y es que estas deben centrarse en las principales ciudades globales y en sus regiones metropolitanas, sin malgastar recursos desperdigándolos por pequeñas ciudades. Y cómo las empresas multinacionales deben cambiar la cultura corporativa de sus sedes, divisiones y filiales, así como la de todos los eslabones de su cadena  de valor, con el fin de aprovechar estos cambios del mercado que ya se están sucediendo.
 El libro también analiza la estrecha relación entre las ciudades y las  grandes compañías y cómo el crecimiento y la fortuna de ambas está estrechamente relacionado. A través de casos de éxito de compañías nacionales e internacionales, los autores explican qué están haciendo las ciudades para conseguir atraer a las grandes multinacionales o a sus centros de producción y cómo las propias compañías deben revertir sus propios beneficios en las ciudades para generar aún más ingresos.

Materia en Librerias Nobel.es

  • DINAMICAS EMERGENTES
    Titulo del libro
    DINAMICAS EMERGENTES
    OBON, DAVID
    Asimetricas ediciones
    Este libro es, ante todo, una invitación. Una invitación a descubrir una nueva forma de ver y pensar el mundo...
    No disponible
  • Juan de Herrera: arquitecto de Felipe II
    Titulo del libro
    Juan de Herrera: arquitecto de Felipe II
    Wilkinson Zerner, Catherine
    Akal
    En la segunda mitad del siglo XVI, el rey Felipe II decidió emplear los ingresos del estado más rico de la Ti...
    No disponible

    30,00 €

  • PETER MARINO. MODERN HOUSES
    Titulo del libro
    PETER MARINO. MODERN HOUSES
    Marino, Peter
    Phaidon
    No disponible
  • LEER, ESCRIBIR, HABLAR ARQUITECTURA
    Antiguo
    Titulo del libro
    LEER, ESCRIBIR, HABLAR ARQUITECTURA
    ZEVI, BRUNO
    Ediciones apóstrofe
    Este libro recoge ensayos traducidos a multitud de lenguas. Hoy, juntos, adquieren un sentido diferente que apu...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    37,56 €

  • Dinamica estructural
    Titulo del libro
    Dinamica estructural
    Paz, Mario
    Reverte
    Este libro presenta una extensa y completa exposición de diverasa estructuras que son el bagaje fundamental de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    54,39 €

Lid en Librerias Nobel.es

  • Desafíos y estrategias de la UE
    Titulo del libro
    Desafíos y estrategias de la UE
    de Espínola, José Ramon
    Lid
    El proceso de integración europea es una respuesta a los graves acontecimientos (humanos, económicos, sociale...
    No disponible

    19,90 €

  • EMPRENDEDORAS CHINAS
    Titulo del libro
    EMPRENDEDORAS CHINAS
    Pérez Cerezo, Julia
    Lid
    Julia Pérez-Cerezo ilustra, a través de 15 empresarias, el cambio de una sociedad estancada a un vivero de op...
    No disponible

    19,90 €

  • Cien empresarios madrileños
    Titulo del libro
    Cien empresarios madrileños
    Torres Olivares, Eugenio
    Lid
    El enorme desarrollo comercial e industrial de Madrid como principal centro financiero de España, queda perfec...
    No disponible
  • FORJADORES DE LIDERES
    Titulo del libro
    FORJADORES DE LIDERES
    vv.aa.
    Lid
    Catorce expertos en coaching ejecutivo te revelan las herramientas decisivas para la mejora del desempeño y el...
    No disponible

    19,13 €

  • Gestión de personas conflictivas for Rookies
    Titulo del libro
    Gestión de personas conflictivas for Rookies
    Key, Frances
    Lid
    Gestión de personas conflictivas for Rookies te proporciona las herramientas para aprender cómo tratar a las ...
    No disponible