SEDUCE Y VENDERÁS

SEDUCE Y VENDERÁS

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921614
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-61-4
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NARRATIVA EMPRESARIAL

.Una apasionada historia de amor que tiene su réplica exacta en el mundo del marketing.
 .Un paralelismo entre la seducción de las personas y de los clientes.
 
 A través de una historia de seducción en la cual Patricia, directora de marketing de una empresa cosmética, seduce a Roberto, un ejecutivo de una empresa vitivinícola, se van trazando paralelismos entre la seducción de ella a él y la seducción que tiene que hacer la empresa para conquistar al cliente.
 Mitad narrativa, mitad ensayo, los autores apelan al sentido del humor  y la atracción sexual para transmitir la importancia de tener en cuenta los conceptos de marketing clásicos así como los más actualizados.
 Un libro que dirigido especialmente a emprendedores, vendedores y directores de marketing, que puede disfrutar cualquier neófito en la materia.

Materia en Librerias Nobel.es

  • ¿Qué hacemos con la deuda?
    Titulo del libro
    ¿Qué hacemos con la deuda?
    Medialdea, Bibiana
    Akal
    Decir que sufrimos una crisis de deuda es como no decir nada. Hay que responder a varias preguntas para entende...
    No disponible

    2,00 €

  • Trabaja con red
    Titulo del libro
    Trabaja con red
    Merodio, Juan
    Lid
    Todos los ámbitos están cambiando a pasos agigantados. El sector de los recursos humanos no se queda atrás y...
    No disponible

    19,90 €

  • Casos prácticos sobre el contrato de trabajo 2011
    Titulo del libro
    Casos prácticos sobre el contrato de trabajo 2011
    Miguel Ángel Ferrer López
    Deusto
    No disponible
  • EL COMERCIO INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    EL COMERCIO INTERNACIONAL
    Nº 1
    Lobejón Herrero, Luís Fernando.
    Akal
    El comercio internacional ha experimentado una importante transformación en el transcurso de las últimas déc...
    No disponible

    3,00 €

  • Banca comercial con talento
    Titulo del libro
    Banca comercial con talento
    AA.VV
    Esic
    Teniendo en cuenta la especificidad del negocio bancario y la actual situación de mercados maduros con saturac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,99 €

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • Las 10 reglas de oro del liderazgo
    Titulo del libro
    Las 10 reglas de oro del liderazgo
    AA.VV
    Empresa activa
    .Verdades sobre el liderazgo que sobreviven al paso del tiempo. .Basado en la sabiduría de diez clásicos grie...
    No disponible
  • 100 TRUCOS PARA PARECER INTELIGENTE EN REUNIONES
    Titulo del libro
    100 TRUCOS PARA PARECER INTELIGENTE EN REUNIONES
    AA.VV
    Empresa activa
    "100 trucos para parecer inteligente" es un entretenido libro ilustrado que nos muestra con bastante humor y mu...
    No disponible
  • ¿Quién quiere a Pepe?
    Antiguo
    Titulo del libro
    ¿Quién quiere a Pepe?
    Clotet Sulé, Joan;Tudela Edo, Salvador de
    Empresa activa
    Convertir lo ordinario en extraordinario a través del entrenamiento emocional ¿Quién quiere...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    5,95 €

  • Escuchar para vender
    Titulo del libro
    Escuchar para vender
    Havitch-Hadge, Leila;Moulinier, René;Nguyen, Helen
    Empresa activa
    Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servici...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

  • Misión BlaBlaCar
    Titulo del libro
    Misión BlaBlaCar
    Mazzella, Frédéric
    Empresa activa
    Misión BlaBlaCarCómo crear un unicornio a la europea Cómo logró la startup BlaBlaCar convencer a los escép...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €