Las 10 reglas de oro del liderazgo

Las 10 reglas de oro del liderazgo

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921249
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-24-9
Páginas:
144
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

.Verdades sobre el liderazgo que sobreviven al paso del tiempo.
 .Basado en la sabiduría de diez clásicos griegos, expuesto en forma moderna y ágil.
 
 Un libro breve y directo que muestra que muchas de las cosas que nos quieren vender como novedosas están basadas en la cuna de la civilización occidental.
 Ciertas habilidades pueden ayudarte a conseguir posiciones de liderazgo, pero el verdadero líder nace dentro de cada uno y de las preguntas que se hagan acerca de sí mismos y los logros que desean conseguir.
 Para ayudarlos en ese planteamiento este breve libro trae las diez preguntas que debe hacerse todo líder, y para contestarlas se basan en  la sabiduría de los grandes filósofos y literatos de la antigua Grecia.
 Así como Aristóteles enseñó al Alejandro Magno, todos podemos aprender  de los grandes clásicos griegos.

Materia en Librerias Nobel.es

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • Todo lo que nunca quiso saber sobre contabilidad, pero necesita conocer
    Titulo del libro
    Todo lo que nunca quiso saber sobre contabilidad, pero necesita conocer
    Lizanda, José Manuel
    Empresa activa
    .Libro original sobre contabilidad y su utilidad práctica A buena parte de los ciudadanos no les interesa la c...
    No disponible
  • ENCUENTRA TU PORQUÈ
    Titulo del libro
    ENCUENTRA TU PORQUÈ
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    A través de sus libros "Empieza con el porqué", "Los líderes comen al final" y "Juntos es mejor", Simon Sine...
    No disponible
  • Facilitar avances conjuntos
    Titulo del libro
    Facilitar avances conjuntos
    Kahane, Adam
    Empresa activa
    Facilitar avances conjuntosCómo eliminar los obstáculos, salvar las diferencias y avanzar hacia el futuroáCo...
    No disponible
  • Funny Pop
    Titulo del libro
    Funny Pop
    Mora, Enrique de
    Empresa activa
    Una historia acerca del humor en la empresa y la vida Funny-Pop narra la transformación de una empresa fam...
    No disponible

    5,95 €

  • No es por el café
    Titulo del libro
    No es por el café
    Behar, Howard
    Empresa activa
    El crecimiento de la cadena Starbucks ha sido uno de los más espectaculares de las últimas décad...
    No disponible

    11,00 €