SEDUCE Y VENDERÁS

SEDUCE Y VENDERÁS

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921614
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-61-4
Pàgines:
288
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
NARRATIVA EMPRESARIAL

.Una apasionada historia de amor que tiene su réplica exacta en el mundo del marketing.
 .Un paralelismo entre la seducción de las personas y de los clientes.
 
 A través de una historia de seducción en la cual Patricia, directora de marketing de una empresa cosmética, seduce a Roberto, un ejecutivo de una empresa vitivinícola, se van trazando paralelismos entre la seducción de ella a él y la seducción que tiene que hacer la empresa para conquistar al cliente.
 Mitad narrativa, mitad ensayo, los autores apelan al sentido del humor  y la atracción sexual para transmitir la importancia de tener en cuenta los conceptos de marketing clásicos así como los más actualizados.
 Un libro que dirigido especialmente a emprendedores, vendedores y directores de marketing, que puede disfrutar cualquier neófito en la materia.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • EL EURO Y LA BATALLA DE LAS IDEAS
    Titulo del libro
    EL EURO Y LA BATALLA DE LAS IDEAS
    Brunnermeier, Markus
    Deusto
    Durante buena parte de los años de la crisis, los graves problemas económicos en Grecia, Irlanda, España, It...
    No disponible
  • Guía práctica de adaptación al nuevo PGC
    Titulo del libro
    Guía práctica de adaptación al nuevo PGC
    Jesús Omeñaca García
    Deusto
    El mismo autor del libro "La reforma de la legislación mercantil y tributaria en materia contable", en el que ...
    No disponible
  • Como vender mas en tu tienda en una semana
    Titulo del libro
    Como vender mas en tu tienda en una semana
    Llorca, Jacinto
    Gestion 2000
    Cada tienda y cada vendedor son un mundo. Los comerciosmás profesionalizados procuran que su personal de venta...
    No disponible
  • ECONOMÍA INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    ECONOMÍA INTERNACIONAL
    Krugman
    Pearson-prentice hall
    Se puede decir que en el estudio del comercio y las finanzas internacionales nació la disciplina de la econom...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    64,29 €

  • Clusters
    Titulo del libro
    Clusters
    Martí Estevez, Joan
    Empresa activa
    Un clúster de negocios es una agrupación que puede ser geográfica o temática de productores...
    No disponible

    5,95 €

Empresa activa a Librerias Nobel.es

  • 100 TRUCOS PARA PARECER INTELIGENTE EN REUNIONES
    Titulo del libro
    100 TRUCOS PARA PARECER INTELIGENTE EN REUNIONES
    AA.VV
    Empresa activa
    "100 trucos para parecer inteligente" es un entretenido libro ilustrado que nos muestra con bastante humor y mu...
    No disponible
  • LOS LÍDERES COMEN AL FINAL
    Titulo del libro
    LOS LÍDERES COMEN AL FINAL
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    .Nueva edición revisada que incluye un nuevo capítulo sobre cómo liderar a millennials. .Gran Best Sell...
    No disponible
  • Más allá de lo medible
    Titulo del libro
    Más allá de lo medible
    Heffernan, Margaret
    Empresa activa
    .Un libro de la serie TED. .La importancia de los pequeños cambios para producir grandes impactos. &...
    No disponible

    5,95 €

  • La trampa de las redes sociales
    Titulo del libro
    La trampa de las redes sociales
    Mendelson, B. J.
    Empresa activa
    Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes...
    No disponible

    5,95 €

  • La locura del libre mercado
    Titulo del libro
    La locura del libre mercado
    Ubel, Peter
    Empresa activa
    Por qué la naturaleza humana se contrapone a la economía y por qué es importante tenerlo en cuen...
    No disponible

    5,95 €